• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Superclásico cordobés
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Se incendió un depósito del supermercado Almacor de Salsipuedes

Ocurrió en horas de la siesta de este domingo. No hay heridos y el fuego alcanzó a todo el predio en la ruta E53. Trabajaron 13 dotaciones de bomberos.

17 de enero 2021, 18:16hs
Algunos efectivos fueron atendidos por el personal médico tras sufrir principio de asfixia.
Algunos efectivos fueron atendidos por el personal médico tras sufrir principio de asfixia.
Seguinos en Google

Un voraz incendio se desató este domingo en un depósito del supermercado Almacor de Salsipuedes, en el predio ubicado sobre la ruta E53. Las llamas comenzaron en horas de la siesta y en el lugar trabajaron 13 dotaciones de bomberos locales y otros cuarteles cercanos como Río Ceballos y Unquillo.

En principio no habría heridos ni lesionados, según informó La Voz. Dos empleados que trabajan en el hipermercado confirmaron que las llamas comenzaron pasadas las 15 y afectan tanto al sector minorista como el mayorista. 

+ MIRÁ MÁS: Coronavirus en Córdoba: el interior continúa con más casos que la Capital

"Confirmamos que las llamas están afectando a la totalidad del predio. Estamos trabajando en la evacuación de una casa colindante, la única, con el supermercado", afirmó comisario Ismael Yabur, a cargo del departamento Sierras Chicas, al medio anteriormente citado.

+ VIDEO: las imágenes del voraz incendio en el Almacor:

Video Placeholder

El uniformado también confirmó que nadie estaba trabajando en el interior del supermercado al momento en que se inició el incendio. Los empleados consultados mostraron su preocupación por sus fuentes de trabajo en caso de que los daños sean considerables.

Además, casi una decena de bomberos que trabajaban en calmar las llamas tuvieron que ser atendidos por el personal médico tras sufrir principio de asfixia. 

Leé también

El rápido accionar de los médicos y la decisión de la familia fueron clave.

Río Cuarto: murió de un ACV pero salvó cuatro vidas con sus órganos

Uno de los tantos grupos de estudiantiles que llegaron entre diciembre y enero a Carlos Paz. (Foto ilustrativa)

Egresados neuquinos contagiados en Carlos Paz: “El médico me dijo que estaba insolado”

Lo más leído

1

No vio un corte de la Caminera y se llevó puesto el control: una mujer muerta y nueve heridos

2

Murieron un bebé y dos adultos tras la explosión e incendio en un complejo de departamentos: videos

3

Tragedia en la Ruta 9: el intendente dijo que “no sabe por qué motivo Caminera hizo un corte en la ruta”

4

El dato clave de la autopsia a la mujer que apareció muerta al lado de un camino rural en Córdoba

5

Con una operación de alta complejidad, le salvaron la vida a una chica de 16 años que había sido mamá

Temas de la nota

BomberosincendioSalsipuedes

Más notas sobre Actualidad

Choque en Rosario.

Una mujer de 91 años confundió el freno con el acelerador, atropelló a un nene y volcó una camioneta

Accidentes e intoxicación por monóxido de carbono: cómo evitarlos y prevenirlos

Accidentes e intoxicación por monóxido de carbono: cómo evitarlos y prevenirlos

El incendio afectó varios domicilios y hay tres víctimas fatales.

Explosión fatal en Perito Moreno: identificaron al bebé de dos meses y a los dos adultos fallecidos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una mujer de 91 años confundió el freno con el acelerador, atropelló a un nene y volcó una camioneta
  • Accidentes e intoxicación por monóxido de carbono: cómo evitarlos y prevenirlos
  • Belgrano-Unión en Alberdi por cuartos del Apertura: TV, árbitro y cómo está el historial
  • Explosión fatal en Perito Moreno: identificaron al bebé de dos meses y a los dos adultos fallecidos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial