• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tragedia del Clio
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Se incendió un depósito del supermercado Almacor de Salsipuedes

Ocurrió en horas de la siesta de este domingo. No hay heridos y el fuego alcanzó a todo el predio en la ruta E53. Trabajaron 13 dotaciones de bomberos.

17 de enero 2021, 18:16hs
Algunos efectivos fueron atendidos por el personal médico tras sufrir principio de asfixia.
Algunos efectivos fueron atendidos por el personal médico tras sufrir principio de asfixia.
Seguinos en Google

Un voraz incendio se desató este domingo en un depósito del supermercado Almacor de Salsipuedes, en el predio ubicado sobre la ruta E53. Las llamas comenzaron en horas de la siesta y en el lugar trabajaron 13 dotaciones de bomberos locales y otros cuarteles cercanos como Río Ceballos y Unquillo.

En principio no habría heridos ni lesionados, según informó La Voz. Dos empleados que trabajan en el hipermercado confirmaron que las llamas comenzaron pasadas las 15 y afectan tanto al sector minorista como el mayorista. 

+ MIRÁ MÁS: Coronavirus en Córdoba: el interior continúa con más casos que la Capital

"Confirmamos que las llamas están afectando a la totalidad del predio. Estamos trabajando en la evacuación de una casa colindante, la única, con el supermercado", afirmó comisario Ismael Yabur, a cargo del departamento Sierras Chicas, al medio anteriormente citado.

+ VIDEO: las imágenes del voraz incendio en el Almacor:

Video Placeholder

El uniformado también confirmó que nadie estaba trabajando en el interior del supermercado al momento en que se inició el incendio. Los empleados consultados mostraron su preocupación por sus fuentes de trabajo en caso de que los daños sean considerables.

Además, casi una decena de bomberos que trabajaban en calmar las llamas tuvieron que ser atendidos por el personal médico tras sufrir principio de asfixia. 

Leé también

El rápido accionar de los médicos y la decisión de la familia fueron clave.

Río Cuarto: murió de un ACV pero salvó cuatro vidas con sus órganos

Uno de los tantos grupos de estudiantiles que llegaron entre diciembre y enero a Carlos Paz. (Foto ilustrativa)

Egresados neuquinos contagiados en Carlos Paz: “El médico me dijo que estaba insolado”

Lo más leído

1

Condenaron a perpetua al panadero que mató a su compañero: le arrojó un balde de grasa hirviendo en la cara

2

Drogas, robos y “mala junta”: el violento entorno de los menores que balearon a la joven en barrio Yapeyú

3

Hallaron muertos de dos nenes de 2 y 4 años y a su niñera: investigan las causas

4

“Una atrocidad”: el hermano de una de las víctimas de la tragedia del Clio contó cuál fue su último mensaje

5

Dos choques y un incendio: los episodios que encendieron la alarma en el Tren de las Sierras en 24 horas

Temas de la nota

BomberosincendioSalsipuedes

Más notas sobre Actualidad

Las tres muertes conmocionaron al barrio porteño de Villa Devoto.

El artefacto que falló y causó la muerte de los hermanitos y la niñera en el departamento

Se esperan las autopsias a los cuerpos para saber más detalles del caso.

Confirmaron de qué murieron los hermanitos y la niñera en el departamento

Lo detuvieron por matar a un joven en Córdoba: lo buscaban desde agosto de 2025

Lo detuvieron por matar a un joven en Córdoba: lo buscaban desde agosto de 2025

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El artefacto que falló y causó la muerte de los hermanitos y la niñera en el departamento
  • Se le enganchó la mochila en una telesilla mientras hacía snowboard y murió en Japón
  • Un nene de 13 años nadó cuatro horas y salvó a su familia perdida en el mar: el impactante relato
  • Horóscopo: las predicciones para cada signo del zodiaco en febrero

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial