• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Se incendió el avión de Lázaro Báez

Se trata de la aeronave que habría sido usada para sacar gran cantidad de dinero del país.

19 de octubre 2015, 11:48hs
Se incendió el avión de Lázaro Báez
Seguinos en

Un Learjet 35 que pertenece al empresario kirchnerista, Lázaro Báez, se prendió fuego en el aeropuerto de la localidad bonaerense de San Fernando.

El avión estaba realizando maniobras de despegue y era tripulado por dos pilotos, quienes salieron ilesos del accidente. 

El accidente se produjo a las 7.30, según informó la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC). Según las primeras informaciones, el incendio fue en una de las turbinas que se plantó durante el carreteo. La Junta de Investigación de Accidentes de Aviación Civil (JIAAC), investigará las causas.

Se incendió el avión de Lázaro Báez
Se incendió el avión de Lázaro Báez

Según el canal TN, el avión tenía como destino Río Gallegos. Se trata del Learjet LV-ZSZ que Lázaro Báez compró a los hermanos Juliá (condenados a prisión en España por narcotráfico) en el año 2007 y que habría sido utilizado para sacar del país grandes sumas de dinero, según denunció el financista Federico Elaskar, en el programa Periodismo para Todos de Jorge Lanata. 

Se incendió el avión de Lázaro Báez
Se incendió el avión de Lázaro Báez

Lo más leído

1

Marianela preguntó por un grito y Barrelier le pidió que borrara el mensaje: la declaración que los complica

2

Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido

3

Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación

4

Andreani y Fassetta ampliaron sus declaraciones: de la “astucia manipuladora” de Barrelier a su “doble vida” con la dueña del Ka

5

“La banda del 3232”: el chat que delató a los ladrones acusados de violentos “escruches” en Córdoba

Temas de la nota

Lázaro BáezFederico ElaskarAviónRuta del dinero kPeriodismo para TodosRío Gallegos

Más notas sobre Actualidad

Anses: cuándo cobran jubilados, pensionados y asignaciones en julio de 2026

Anses: cuándo cobran jubilados, pensionados y asignaciones en julio de 2026

El informe detalla cómo se distribuyen los diez deciles en la estructura de ingresos familiares de los argentinos.

Cuánto debe ganar una familia para integrar el grupo con mayores ingresos de Argentina

El nene se ahogó dentro del tacho de agua.

Tragedia: su hijo de un año desapareció 10 minutos y lo encontró ahogado en un tambor con agua

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Suspendieron la jura del fiscal que liberó a Barrelier para su nuevo cargo: la explicación oficial
  • Willy y Gastón Massa se “colaron” en el hotel de la Selección y conocieron a los jugadores: “Era más fácil entrar al FBI”
  • Robó un televisor, escapó en moto y terminó en el piso tras chocar con un árbol: el desopilante video
  • La esposa de un futbolista venezolano murió al proteger a su beba con su cuerpo de los terremotos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial