EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Se incendió uno de los hoteles de la Unidad Turística de Embalse

Ocurrió en el Hotel 4 del establecimiento. El fuego se habría originado en la zona de la cocina. Hay una persona desaparecida.

08 de diciembre 2021, 17:29hs
Varias dotaciones de bomberos trabajan en el lugar. Foto: Delta Embalse.
Seguinos en Google

En horas de la tarde de este miércoles se incendió uno de los hoteles de la Unidad Turística de Embalse. Las primeras imágenes del siniestro comenzaron a viralizarse y causaron gran impresión por las altas llamas de fuego.

El incendio ocurrió en el Hotel 4 del mencionado establecimiento turístico, el cual había sido reformado a finales de noviembre, junto a las unidades 2 y 7. Incluso las autoridades informaron hace tres semanas que el edificio ya estaba habilitado para su uso.

+ MIRÁ MÁS: Buscan a tres delincuentes prófugos en Córdoba: las fotos

Según Delta Embalse, el fuego se habría originado en la zona de la cocina del hotel. En el lugar trabajan dotaciones de bomberos voluntarios de Embalse, Almafuerte y Villa del Dique. 

Por otro lado, los agentes ya tienen controladas las llamas, aunque intentan asegurarse que no haya víctimas fatales. En principio, una persona fue rescatada del establecimiento y derivada a un centro de salud.

En estos momentos se realiza la búsqueda de un operario que estaba trabajando en ese hotel. En el lugar encuentran el Intendente de Embalse Eduardo Maldonado y autoridades de la Unidad Turística Embalse.

+ VIDEO: así fue el incendio:

córdoba

Leé también

Llevaba a su hijo a la escuela y un ladrón los amenazó con un arma: el video del ataque

Nueva Córdoba: entraron a un edificio y robaron varios departamentos

Temas de la nota

incendioHotelEmbalseBomberos

Más notas sobre Actualidad

Aumentan las multas de la Caminera en Córdoba y la sanción más grave roza los $3,5 millones

El cantante de cumbia acusado de abuso sexual declaró ante la Justicia: la estremecedora denuncia

El último adiós al policía Azabal: el recuerdo del club donde enseñaba y el cambio clave en la investigación

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara mostró el paradisiaco hotel donde se hospeda en Maldivas: cuánto cuesta la noche
  • Esperó a que la cajera se fuera, robó y se fue caminando: el video en pleno centro de Córdoba
  • El Doce mano a mano con Llaryora en EEUU: su posición ante Milei y el impacto por la caída de la recaudación
  • Aumentan las multas de la Caminera en Córdoba y la sanción más grave roza los $3,5 millones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial