• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Se lanzó la tercera edición del Prix de cocina Barón B

Tienen alcance nacional. Es una convocatoria que busca elegir los mejores proyectos gastronómicos del país por su visión innovadora.

11 de mayo 2021, 18:00hs
Este año el concurso tiene como materia prima excluyentes las carnes de ave.
Este año el concurso tiene como materia prima excluyentes las carnes de ave.
Seguinos en

Más allá de las idas y vueltas, de marchas y retrocesos que vienen ocurriendo en estos tiempos de decretos interminables, la marca Barón B sigue comprometida con premiar los desarrollos sustentables, buscando proyectos que se desarrollan en armonía con el medio ambiente.

El multipremiado Mauro Colagreco sigue al frente del jurado. “La excelencia en gastronomía –dice el chef propietario de Mirazur, el restaurante francés tres estrellas Michelin- es algo sutil, que nace del compromiso con la naturaleza en medio de las urgencias en las que se encuentra el mundo".

El argentino Martín Molteni, la brasileña Manu Buffara y Richard Geoffroy, chef de cave de Dom Perignon, completan la exigente terna del jurado. Todos comparten un estilo de cocina comprometido con la tierra, bajo el lema “de la huerta a la mesa”.

 + VIDEO: la convocatoria de Barón B

Video Placeholder

Lo que busca esta tercera edición del Prix de cocina es simple: sembrar el cambio, porque hoy la naturaleza es tendencia en todo el mundo, de la mano de una agricultura sostenible.

Atención cocineros. Este año el concurso tiene como materia prima excluyentes las carnes de ave.

Más información en: www.baron-b.com.ar/inscripciones/

Lo más leído

1

Tortura, videos claves y horror: la trama detrás del incendio que fue secuestro en Córdoba

2

Cuándo y dónde podría nevar con el ingreso de la ola polar a Córdoba

3

Cursó cinco años en una Montessori de Córdoba, pero no tiene certificación válida y deberá rendir todo de nuevo

4

Se incendió una casa, encontraron a un joven golpeado y la causa dio un giro: investigan un secuestro

5

“Era un infierno”: el calvario en el jardín que tiene a una docente y a la directora presas por maltratos

Temas de la nota

Convocatoriaargentina

Más notas sobre Actualidad

Encontraron a la chica que buscaban desde el viernes 26 en barrio Liceo.

Apareció la adolescente de 13 años que buscaban desde el viernes en Córdoba

Detuvieron a tres hombres tras el incendio con secuestro en Córdoba.

Secuestro e incendio en Córdoba: tres nuevos detenidos por el caso del joven que fue torturado

Epec anunció cortes de luz para el miércoles en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: barrios y localidades afectadas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La astronómica cifra que Icardi les exige a Wanda y Yanina Latorre por unos chats que según él lo perjudicaron
  • Los desgarradores posteos de la mamá de Lucas, el nene argentino de 8 años desaparecido en Venezuela
  • Apareció la adolescente de 13 años que buscaban desde el viernes en Córdoba
  • Los acordeonistas del tunga tunga celebraron el millón de seguidores de Cuarteteando con un encuentro a pura música

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial