EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Se le pinchó la funda del celular y sufrió quemaduras

La víctima denunció que le cayó una sustancia liquida en el cuello y las piernas. Ocurrió en Cipoletti, Río Negro.

23 de enero 2018, 08:17hs
Las fundas con líquido y brillos están muy de moda pero no se sabe que sustancia tienen.
Seguinos en

Noelia estaba acostada en su cama. Al celular, lo tenía a su lado. No sabe cómo, ni en qué momento se le derramó el líquido de la funda y le tocó la piel. Comenzó a sentir el dolor y se fue al hospital donde le diagnosticaron una quemadura en primer grado.

Se le pinchó la funda del celular y sufrió quemaduras

La joven de 24 años contó que el protector de su smarphone tenía una sustancia ácida y brillos, como el que usan muchos chicos en sus móviles. "El teléfono nunca se me cayó ni nada, sólo se pinchó y se desparramó el líquido en la cama", contó a La Mañana de Neuquén.

Se le pinchó la funda del celular y sufrió quemaduras

En las redes sociales, compartió las fotos de las heridas. Mientras determina qué tipo de producto tenía la funda, la chica lanzó la advertencia. “Yo creía que era agua. Es realmente doloroso. Hoy se me está llenando de ampollas. Me perjudicó hasta en mi trabajo porque no puedo usar ropa larga, tengo que curarme porque al no saber qué químico es, puedo infectar la piel. Mi idea es sólo prevenir, que no le pase a nadie más", relató.

Se le pinchó la funda del celular y sufrió quemaduras

Leé también

El brutal golpe en la cara a un bebé durante una pelea

Más notas sobre Actualidad

Detuvieron a un joven por el crimen a golpes de la activista trans: cuál es la nueva hipótesis del asesinato

Pelea previa, puñalada letal y dos detenidos: cómo fue el crimen de Jessica en Villa Nueva

Transporte, basura y CPC: cómo funcionarán los servicios el feriado del lunes 17 de Agosto en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Euge Quevedo activo el “modo folklore” y deslumbró junto a Campedrinos con una romántica zamba
  • Atento Belgrano: se conocieron las sanciones a Adrián Sánchez y Longo por sus expulsiones ante Tigre
  • Detuvieron a un joven por el crimen a golpes de la activista trans: cuál es la nueva hipótesis del asesinato
  • Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: se filtró la lista de invitados y los nombres que quedarían afuera de la boda

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial