• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en Río
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Se les rompió el auto en avenida Circunvalación y les robaron: denuncian que la Policía Caminera los abandonó

En la camioneta viajaban una pareja y su hijo. Aseguran que dos agentes les dijeron que tenían que irse y los dejaron solos: a los pocos minutos los asaltaron a mano armada.

18 de febrero 2019, 12:17hs
La familia tuvo la desgracia de que su camioneta se detenga en la Circunvalación.
La familia tuvo la desgracia de que su camioneta se detenga en la Circunvalación.

A Nicolás Delgado no le entra la bronca en su cuerpo. Al relatar el dramático asalto a su papá en el programa Córdoba al Cuadrado de Radio Suquía, denunció que la Policía Caminera lo dejó a la deriva en plena avenida Circunvalación luego de que se rompa la camioneta en la que circulaba.

La desgraciada situación tuvo lugar el domingo a la madrugada. A las 2 de la mañana, cuando José Delgado circulaba con su pareja y otro hijo de 6 años, su camioneta dijo "basta" y quedó parada a la altura de barrio San Jorge, a metros de la pasarela peatonal.

+ MIRÁ MÁS: Los ladrones desvalijaron un taller mecánico en Mendiolaza

Conociendo el riesgo, inmediatamente llamó a la Policía para solicitar seguridad mientras esperaba a la grúa que, como se sabe, demora varias horas en llegar. Así, llegaron al lugar dos agentes de la Policía Caminera y todo parecía en calma.

Sin embargo, pasaron un par de horas cuando los agentes les informaron que debían irse. "Le dijeron 'no te podemos esperar más, nos tenemos que ir a entregar la camioneta'", afirmó el hijo de la víctima en diálogo con ElDoce.tv.

Desesperado, el hombre rogó que se queden pero no hubo caso y pasó lo previsible: mientras llamaba por teléfono una y otra vez a la Policía, tres jóvenes rodearon el auto y, armados, se llevaron todo lo que pudieron. "Le dijeron 'abrime la puerta o te quemo'", relató el hijo.

+ MIRÁ MÁS: Balearon a un chofer de Ersa e hirieron a dos taxistas en distintos asaltos

Con total impunidad, los delincuentes se llevaron 3 mil pesos del hombre, la cartera de la mujer, la tablet con la que jugaba el niño y hasta la caja de herramientas del mecánico conocido de la familia que había llegado para asistirlos.

"Mi viejo está nervioso todavía, preocupado por mi hermanito, fue un susto tremendo y pudo pasar cualquier cosa", lamentó Nicolás, y apuntó con dureza: "La Policía Caminera abandonó a mi familia. Queremos saber quiénes son los oficiales, eso tiene que estar registrado".

+ VIDEO: El testimonio de la víctima del robo en Noticiero Doce:

Video Placeholder

Leé también

El hijo de Bruno Picco, el hombre de 68 años ejecutado a quemarropa.

El hijo del jubilado asesinado escribió una desgarradora carta

Las gradas cedieron cuando los jóvenes empezaron a saltar.

El momento en el que se desplomó una tribuna en Villa Santa Rosa

El crimen de Bruno Picco conmocionó los vecinos y a toda Córdoba.

Detuvieron a un hombre por el crimen del jubilado en barrio General Paz

Lo más leído

1

Los barrios cordobeses donde hay más denuncias por autos mal estacionados

2

Los detuvieron con inhibidores de alarmas afuera de la cancha de Instituto y trataron de coimear a la Policía

3

Un joven motociclista murió en Córdoba: lo chocó un chico de 18 años que manejaba borracho

4

Detuvieron al exnovio de una joven que se suicidó en un vivo de TikTok: el estremecedor caso

5

Alerta por tormentas en Córdoba: cuándo llegan las lluvias y el pronóstico para el fin de semana

Temas de la nota

inseguridadPolicía CamineraAvenida CircunvalaciónRobo

Más notas sobre Actualidad

Un hombre murió por un golpe en la cabeza durante una pelea en Carlos Paz y hay un detenido

Un hombre murió por un golpe en la cabeza durante una pelea en Carlos Paz y hay un detenido

Autos mal estacionado en Córdoba.

Comenzaron las multas por autos mal estacionados: la opinión de los cordobeses y los montos

Detuvieron a tres hombres en las afueras del Monumental de Alta Córdoba.

Los detuvieron con inhibidores de alarmas afuera de la cancha de Instituto y trataron de coimear a la Policía

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un hombre murió por un golpe en la cabeza durante una pelea en Carlos Paz y hay un detenido
  • Horror en Río de Janeiro: una joven bancaria murió al quedar en medio de un tiroteo en plena autopista
  • Comenzaron las multas por autos mal estacionados: la opinión de los cordobeses y los montos
  • Los detuvieron con inhibidores de alarmas afuera de la cancha de Instituto y trataron de coimear a la Policía

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial