Soledad Laciar presenció todo el juicio por el crimen de su hijo, Valentino Blas Correas (17). Pero, hasta hoy, nunca había visto la imagen del joven con el orificio que le dejó la bala que lo mató.
“Vi la última imagen de Blas que fue la que no me permitieron ver antes. Es donde a mi hijo se le ve el orificio de bala”, expresó en Noticiero Doce. Y siguió: “Fue fuerte pero estamos firmes esperando que el jurado decida lo que es correcto”.
+ VIDEO: la palabra de Soledad Laciar tras la primera jornada de alegatos:
Laciar confesó que se aferró a lo que le dijo su psicóloga: “Lo peor ya pasó y es que Blas no esté más con vos. Nada de lo que veas ahí adentro puede ser peor”. “Sí me acordé de Corrientes y Chacabuco (esquina donde murió Blas) y saber que podría haber tomado su mano y no me lo permitieron”, agregó respecto a lo que pensó al ver la foto.
+ MIRÁ MÁS: todo sobre el juicio por Blas Correas
“Le di un beso a las 17 y lo vi 48 horas después dentro de un cajón pero me aferré a eso, a que nada puede ser peor que no tenerlo”, remarcó la madre del joven asesinado por policías.
Acerca de los alegatos, Soledad Laciar aseguró sentirse “muy conforme”. “Lo peor fue lo que ocurrió después de los disparos. El fiscal Hidalgo se va a encargar de explicar por qué es tan importante hablar de violencia institucional”, concluyó.