Una turista proveniente de Buenos Aires se metió en la tarde de este martes al río de Mina Clavero y apareció muerta horas más tarde luego de que la fuerte corriente del río la arrastrara. La mujer tenía 50 años y había llegado junto a su familia a Córdoba para vacacionar.
La víctima se arrojó en el sector del paraje La Palmita, que registró crecidas tras las lluvias de los últimos días. Su cuerpo fue hallado horas después, en el sector del balneario La Toma, según detallaron fuentes policiales.
+ MIRÁ MÁS: Tragedia en Córdoba: un chico de 14 años murió electrocutado con un poste de luz
María Eugenia Ferreyra, fiscal a cargo de la causa, informó a Cadena 3: “Recibimos un llamado al 101 de la departamental San Alberto, que alertaba de una persona que, mientras se estaba bañando en el río Mina Clavero, habría desparecido”.
“Los ríos y arroyos de la zona tuvieron crecidas. Tras el aviso, dimos con el cuerpo de una persona en lo que sería el ingreso al balneario La Toma”, añadió la fiscal. Si bien hay muchas personas que si respetan a la naturaleza y la crecida de los ríos en Córdoba, otras deciden ignorar las advertencias y llevar sus vidas al límite.