• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Se metió al río de Mina Clavero y apareció muerta luego de ser arrastrada por la corriente

Era una mujer de 50 años que llegó desde Buenos Aires para vacacionar. Alertan por las crecidas en los ríos serranos.

25 de enero 2022, 22:01hs
El río de Mina Clavero crecido por las lluvias.
El río de Mina Clavero crecido por las lluvias.

Una turista proveniente de Buenos Aires se metió en la tarde de este martes al río de Mina Clavero y apareció muerta horas más tarde luego de que la fuerte corriente del río la arrastrara. La mujer tenía 50 años y había llegado junto a su familia a Córdoba para vacacionar.

La víctima se arrojó en el sector del paraje La Palmita, que registró crecidas tras las lluvias de los últimos días. Su cuerpo fue hallado horas después, en el sector del balneario La Toma, según detallaron fuentes policiales.

+ MIRÁ MÁS: Tragedia en Córdoba: un chico de 14 años murió electrocutado con un poste de luz

María Eugenia Ferreyra, fiscal a cargo de la causa, informó a Cadena 3: “Recibimos un llamado al 101 de la departamental San Alberto, que alertaba de una persona que, mientras se estaba bañando en el río Mina Clavero, habría desparecido”.

“Los ríos y arroyos de la zona tuvieron crecidas. Tras el aviso, dimos con el cuerpo de una persona en lo que sería el ingreso al balneario La Toma”, añadió la fiscal. Si bien hay muchas personas que si respetan a la naturaleza y la crecida de los ríos en Córdoba, otras deciden ignorar las advertencias y llevar sus vidas al límite.

Leé también

El sanatorio trabajaba antiguamente con empleados del Ministerio de Economía.

Encontraron 7 cadáveres en estado descomposición por falta de frío en una clínica

El hecho ocurrió en la madrugada de este lunes.

Detuvieron a un amigo del motociclista que se accidentó en La Falda corriendo una picada

Lo más leído

1

Salieron a la luz fotos del momento en que una pareja tenía relaciones frente a un aula llena de alumnos

2

Un conductor borracho atropelló y mató a una nena de 13 años y dejó a su hermanito de 10 gravísimo

3

Denuncian que sus hijas de 4 años fueron abusadas en el jardín: “Dijo que un monstruo le arranca la piel”

4

Mató a un ladrón armado que asaltó a sus padres: qué dice la Justicia

5

Calor infernal: cuándo vuelve a llover y baja la temperatura en Córdoba

Temas de la nota

ríosmujermuerteahogadapolicía

Más notas sobre Actualidad

El calorón no da respiro en la provincia de Córdoba.

Córdoba capital, un horno: a cuánto llegó la máxima en el centro y otros puntos calientes

Motociclista murió mientras lo llevaban en ambulancia tras chocar contra un auto en el sur de Córdoba

Motociclista murió mientras lo llevaban en ambulancia tras chocar contra un auto en el sur de Córdoba

Cuánto cuesta armar el arbolito de Navidad

Cuánto cuesta armar el arbolito de Navidad

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorteo EN VIVO: Austria, el primer rival de Argentina en el Grupo J del Mundial 2026
  • Córdoba capital, un horno: a cuánto llegó la máxima en el centro y otros puntos calientes
  • Llegaron los aviones F-16 a Las Higueras: Milei los presentará con un acto este sábado
  • Aberrante: creyó que había cosas robadas en un carrito de supermercado y encontró el cuerpo de una mujer

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial