EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Se negó a reparar el celular de un cliente porque descubrió que tenía una foto con CFK

Sacó una foto burlándose de él y la subió a Twitter. Ocurrió en un local de Buenos Aires.

14 de enero 2022, 17:25hs
La foto que tenía el cliente de fondo de pantalla.
Seguinos en Google

Un técnico de celulares en Buenos Aires se negó a arreglar un dispositivo cuando descubrió que era de un fanático kirchnerista. Sacó una foto con el fondo de pantalla del cliente y la posteó en Twitter con un tono burlón. La publicación llegó al mismo damnificado y este realizó su descargo en la misma red social.

El hecho ocurrió el pasado miércoles por la tarde, cuando un empleado de una casa que repara celulares publicó en sus redes sociales que no le quería arreglar el teléfono a una persona porque descubrió que era un fanático de Cristina Fernández de Kirchner. Tras la polémica que se armó, desde la empresa decidieron echar al protagonista y publicar su detalle en Instagram.

+ MIRÁ MÁS: Córdoba: la prostituyeron desde niña, escapó y reveló su calvario

El empleado anticipó que el arreglo tendrá "una garantía denegada por kirchnerista", y adjuntó la foto que tiene el cliente como fondo de pantalla junto a la actual vicepresidente. El posteo tuvo tanta repercusión, que llegó hasta la cuenta del damnificado, quien hizo su propio descargo repudiando su actitud y denunciando el crimen.

Se negó a reparar el celular de un cliente porque descubrió que tenía una foto con CFK

“Resulta que mi celular presentó una falla y la persona que me atendió no sólo no cuidó la privacidad de un cliente, sino que pensó que jamás iba a llegarme su tuit. Su respuesta fue: es mi opinión. Pero la idea era arreglar el celu. Esto sucedió en Cabildo y Blanco Encalada”, detalló Agustín.

Finalmente, el tema generó tanto revuelo mediático, que la empresa Fix Station decidió despedir al empleado y luego dar su explicación en las redes sociales oficiales. Además, pidieron disculpas por violar la privacidad del cliente y reconocieron que ese no es el espíritu de la organización.

Se negó a reparar el celular de un cliente porque descubrió que tenía una foto con CFK

Leé también

La ola de calor tiene las horas contadas en Córdoba: el pronóstico para el finde

En medio de la ola de calor y los cortes de luz, ahora advierten por escasez de agua

Temas de la nota

cristina fernandezBuenos Airesfanáticokirchnerismoredes socialesdenuncia

Más notas sobre Actualidad

Joven de 22 años murió atropellada en Córdoba: investigan si el conductor huyó tras el accidente

Murió un joven de 24 años tras chocar en moto contra un auto en Córdoba

Techo de chapa, goteras y la cama en un rincón: así es la precaria casa en la que vivía Ángel con su madre

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Martin revoluciona Córdoba y se presenta ante un Kempes con entradas agotadas
  • Migue Granados se le animó al cuarteto de la mano de un productor cordobés
  • Filmaron una brutal pelea callejera a la salida de un boliche en Nueva Córdoba: el video del “infierno”
  • Joven de 22 años murió atropellada en Córdoba: investigan si el conductor huyó tras el accidente

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial