En tiempos difíciles para el bolsillo, la solidaridad es cada vez más importante. Y así lo entendió Cristian Arias, que es dueño de una panadería y no dudó en ayudar a Gastón Fabro, que se había quedado sin trabajo y tiene una pequeña hija.
Cristian y Gastón, juntos en la panadería.
Desde hace unos diez meses, el panadero amasa panes caseros, los cocina en sus hornos y se los deja casi al precio de costo para que el joven pueda salir a vender en las calles. Y él aprovechó la oportunidad al máximo: los ofrece cantando de una manera muy original que alegra a los clientes y hace que sus ventas funcionen.
+ VIDEO: Gastón, un vendedor de pan casero muy original:
+ MIRÁ MÁS: Compañeros hicieron una silla para ayudar a Brian
Gastón trabaja en la zona de Tribunales, en la peatonal o en el punto del centro que sea necesario para vender toda la producción. “Arranco a la mañana y hasta que no vendo el último no me voy. A veces a las 2 de la tarde, otras veces hasta las 8 de la noche, pero no me los voy a quedar y venderle pan viejo a mis clientes al otro día”, contó.
Con su pan casero este vendedor se convirtió en un popular personaje y varios vecinos lo elogiaron por su buena onda y su voz para cantar. Pero Gastón sabe que todo esto no sería posible sin la ayuda de Cristian, que también tuvo pasado como vendedor ambulante y decidió ayudarlo con una oportunidad de trabajo para que pueda salir adelante.
+ VIDEO: Cristian, el panadero solidario y la historia con Gastón: