• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Se quejó con EPEC y le cambiaron el medidor, pero ahora le figura una deuda de 40 mil pesos

La mujer hizo la denuncia por una factura que consideró excesiva y asegura que desde la empresa le reconocieron el error. Sin embargo, le llegó otra boleta insólita.

22 de abril 2019, 23:30hs
La tristeza de una vecina ante otra factura impagable de EPEC. / Foto: ElDoce.tv
La tristeza de una vecina ante otra factura impagable de EPEC. / Foto: ElDoce.tv
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Norma Beatriz Romero tiene pensión por invalidez y una deuda de más de 40 mil pesos con EPEC por solo tres boletas que corresponden al 2018. Indignada y desesperada, hizo pública su denuncia para tratar de tener una respuesta coherente.

La mujer reclamó el año pasado por una factura de 5 mil pesos, que sabía que era imposible para su pequeña vivienda de barrio Santa Rosa. Según contó ante las cámaras de El Doce, desde la empresa le reconocieron el error en el medidor y se lo cambiaron.

Se quejó con EPEC y le cambiaron el medidor, pero ahora le figura una deuda de 40 mil pesos
Se quejó con EPEC y le cambiaron el medidor, pero ahora le figura una deuda de 40 mil pesos

+ MIRÁ MÁS: Polémica por los Precios Esenciales en Córdoba

Sin embargo, cuando el proceso finalizó, le llegó una boleta de luz que incluye una altísima deuda. La vecina se quejó por la atención recibida durante la primera queja y explicó que ahora no le dan ninguna solución. “Cuando fui, la chica que me atendió me dijo que tenía que pagar ese monto. Pero para mí es imposible y además no me corresponde”, denunció.

Y agregó: “Algunos me dicen que directamente deje de pagar, pero yo no quiero hacer eso. Quiero pagar por lo que yo consumo, no lo que a ellos les parece”. VIDEO:

Video Placeholder

Leé también

La polémica no se apaga en EPEC.

Usuarios desmienten a EPEC: “Me dijeron que iban a cortar la luz y firmé el plan de cuotas”

La mujer jura que no consumió lo que le facturaron.

Tiene tarifa social y le llegó la factura de EPEC por 33 mil pesos

Lo más leído

1

Subió el plazo fijo: cuánto paga cada banco al invertir $1 millón a 30 días

2

Un equipo de rugby de Córdoba perdió “un viaje soñado”: compraron los pasajes y Flybondi canceló el vuelo

3

“Si tomaste quedate a dormir”: la bronca de la familia de las hermanas muertas en la tragedia de Alta Gracia

4

Le propuso a su ex entregar a dos de sus hijos a cambio de camionetas y terminó detenido

5

Drogas en familia: madre, hija y yerno detenidos por vender cocaína desde la casa en la que vivían

Temas de la nota

luzenergía eléctricaEPECdenunciadeuda

Más notas sobre Actualidad

Fin de semana nublado en Córdoba.

Fin de semana gris en Córdoba: baja la temperatura y podrían aparecer tormentas eléctricas

Incendio en Córdoba

Rescataron a una jubilada de 85 años y a su hijo de un incendio en Carlos Paz: están en estado crítico

Una bici eléctrica se prendió fuego y provocó un incendio en un departamento de Nueva Córdoba. (Foto: Prensa Policía)

Se le prendió fuego la bici eléctrica en un departamento de Nueva Córdoba y hubo evacuados: el video

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Fin de semana gris en Córdoba: baja la temperatura y podrían aparecer tormentas eléctricas
  • Rescataron a una jubilada de 85 años y a su hijo de un incendio en Carlos Paz: están en estado crítico
  • Se le prendió fuego la bici eléctrica en un departamento de Nueva Córdoba y hubo evacuados: el video
  • Video: dos cabras se subieron a un colectivo en Estados Unidos y protagonizaron un insólito viaje

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial