Un hecho escalofriante, demencial y con un mensaje macabro. El barrio Chijra de San Salvador de Jujuy aún no sale de la conmoción por la tragedia que tuvo lugar en la mañana del miércoles.
Una mujer recibió un texto a su celular de parte de su expareja: “Ahora podés ser feliz”. Esto ocurrió cuando desesperada, salió a buscar a su hijo luego de que él fuera a su casa para que el nene lo acompañara a comprar una tarjeta y no regresaran.
+ MIRÁ MÁS: Buscaban a un hombre desaparecido, lo hallaron sin vida
Pero jamás imaginó que se encontraría con una escena escalofriante. Era demasiado tarde: encontró al pequeño colgado junto a su padre de un caño debajo del puente General San Martín. El hombre (33) ahorcó a su propio hijo, de dos años, y luego se quitó la vida.
La mamá llegó a la comisaría con el cuerpo del niño, gritó “Axel está muerto, está muerto”, y se desplomó en el suelo. A pesar de todos los intentos de reanimación por parte de los médicos, no pudieron revivir al pequeño.
+ MIRÁ MÁS: Pensó que había un ladrón, agarró la escopeta y mató a su hermana
La peor venganza. Según relató la mujer, de 25 años, estaban separados desde hacía tiempo y ella se negaba a reiniciar la relación. Esto fue el desencadenante de la tragedia. Efectivos del cuerpo de Bomberos retiraron el cadáver del hombre después de que la División Homicidio de la Brigada de Investigaciones y de la División Criminalística realizara las pericias.