• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

EN VIVO

Artemis II llega a la cara oculta de la Luna

El DoceActualidad

Se quitó la vida tras ahorcar a su hijo para vengarse de su exmujer

La mamá del pequeño recibió un mensaje macabro antes de la tragedia. Llegó a la comisaría con el cuerpo de su hijo, luego de encontrarlo colgado junto a su padre debajo de un puente.

01 de marzo 2018, 17:09hs
Bomberos retiraron el cadáver del hombre.
Bomberos retiraron el cadáver del hombre.
Seguinos en Google

Un hecho escalofriante, demencial y con un mensaje macabro. El barrio Chijra de San Salvador de Jujuy aún no sale de la conmoción por la tragedia que tuvo lugar en la mañana del miércoles. 

Una mujer recibió un texto a su celular de parte de su expareja: “Ahora podés ser feliz”. Esto ocurrió cuando desesperada, salió a buscar a su hijo luego de que él fuera a su casa para que el nene lo acompañara a comprar una tarjeta y no regresaran. 

 + MIRÁ MÁS: Buscaban a un hombre desaparecido, lo hallaron sin vida

Pero jamás imaginó que se encontraría con una escena escalofriante. Era demasiado tarde: encontró al pequeño colgado junto a su padre de un caño debajo del puente General San Martín. El hombre (33) ahorcó a su propio hijo, de dos años, y luego se quitó la vida.

La mamá llegó a la comisaría con el cuerpo del niño, gritó “Axel está muerto, está muerto”, y se desplomó en el suelo. A pesar de todos los intentos de reanimación por parte de los médicos, no pudieron revivir al pequeño. 

 + MIRÁ MÁS: Pensó que había un ladrón, agarró la escopeta y mató a su hermana

La peor venganza. Según relató la mujer, de 25 años, estaban separados desde hacía tiempo y ella se negaba a reiniciar la relación. Esto fue el desencadenante de la tragedia. Efectivos del cuerpo de Bomberos retiraron el cadáver del hombre después de que la División Homicidio de la Brigada de Investigaciones y de la División Criminalística realizara las pericias.

Leé también

Los delincuentes tienen 17 y 19 años y terminaron presos.

Entraron a robar con caretas, pero terminaron presos

Lo más leído

1

Vouchers educativos: quiénes pueden cobrarlo en abril y el paso a paso para anotarse

2

Lo revisaron en un control y le descubrieron tres bolsas con 90 gramos de cocaína: terminó preso

3

Vuelve el sol pero sigue el fresquito: el tiempo para la primera semana de abril en Córdoba

4

Vecinos hallaron un feto debajo de una camioneta en Córdoba y hay conmoción

5

Conmoción en Córdoba por la muerte de un estudiante en una residencia universitaria

Temas de la nota

JujuynenesuicidiovenganzaPapaMensajecelularTragediamuerte

Más notas sobre Actualidad

3 formas de calentar tu casa sin prender los calefactores ante los primeros fríos

3 formas de calentar tu casa sin prender los calefactores ante los primeros fríos

La escuela Mariano Moreno, el lugar del brutal tiroteo fatal en la localidad santafesina de San Cristóbal.

Sospechan de una red internacional detrás del crimen en la escuela de San Cristóbal: hay otro menor detenido

El hecho ocurrió en la cárcel de Bouwer.

Le controlaron el pantalón en la cárcel de Bouwer y le encontraron 3 tipos de droga en un lugar impensado

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • 3 formas de calentar tu casa sin prender los calefactores ante los primeros fríos
  • EN VIVO: Artemis II superó al Apolo 13 y rompió récord de una tripulación en llegar más lejos desde la Tierra
  • Sospechan de una red internacional detrás del crimen en la escuela de San Cristóbal: hay otro menor detenido
  • Le controlaron el pantalón en la cárcel de Bouwer y le encontraron 3 tipos de droga en un lugar impensado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial