• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Se quitó la vida tras ahorcar a su hijo para vengarse de su exmujer

La mamá del pequeño recibió un mensaje macabro antes de la tragedia. Llegó a la comisaría con el cuerpo de su hijo, luego de encontrarlo colgado junto a su padre debajo de un puente.

01 de marzo 2018, 17:09hs
Bomberos retiraron el cadáver del hombre.
Bomberos retiraron el cadáver del hombre.
Seguinos en

Un hecho escalofriante, demencial y con un mensaje macabro. El barrio Chijra de San Salvador de Jujuy aún no sale de la conmoción por la tragedia que tuvo lugar en la mañana del miércoles. 

Una mujer recibió un texto a su celular de parte de su expareja: “Ahora podés ser feliz”. Esto ocurrió cuando desesperada, salió a buscar a su hijo luego de que él fuera a su casa para que el nene lo acompañara a comprar una tarjeta y no regresaran. 

 + MIRÁ MÁS: Buscaban a un hombre desaparecido, lo hallaron sin vida

Pero jamás imaginó que se encontraría con una escena escalofriante. Era demasiado tarde: encontró al pequeño colgado junto a su padre de un caño debajo del puente General San Martín. El hombre (33) ahorcó a su propio hijo, de dos años, y luego se quitó la vida.

La mamá llegó a la comisaría con el cuerpo del niño, gritó “Axel está muerto, está muerto”, y se desplomó en el suelo. A pesar de todos los intentos de reanimación por parte de los médicos, no pudieron revivir al pequeño. 

 + MIRÁ MÁS: Pensó que había un ladrón, agarró la escopeta y mató a su hermana

La peor venganza. Según relató la mujer, de 25 años, estaban separados desde hacía tiempo y ella se negaba a reiniciar la relación. Esto fue el desencadenante de la tragedia. Efectivos del cuerpo de Bomberos retiraron el cadáver del hombre después de que la División Homicidio de la Brigada de Investigaciones y de la División Criminalística realizara las pericias.

Leé también

Los delincuentes tienen 17 y 19 años y terminaron presos.

Entraron a robar con caretas, pero terminaron presos

Lo más leído

1

Detuvieron a Marianela, la pareja de Barrelier: de qué se la acusa

2

Preocupación por casos de triquinosis en Córdoba: síntomas y prevención

3

Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido

4

Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación

5

Andreani y Fassetta ampliaron sus declaraciones: de la “astucia manipuladora” de Barrelier a su “doble vida” con la dueña del Ka

Temas de la nota

JujuynenesuicidiovenganzaPapaMensajecelularTragediamuerte

Más notas sobre Actualidad

El frío da una pequeña tregua: el clima prometedor para este viernes en Córdoba

El frío da una pequeña tregua: el clima prometedor para este viernes en Córdoba

El sector donde apareció el cadáver del chico de 26 años en Mina Clavero.

Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación

Quedó detenido  con la sospecha de matar a su madre y enterrarla en el patio. Imagen: gentileza TN.

Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Entre lágrimas, Mery del Cerro emocionó a Mario Pergolini con una confesión sobre su salud
  • “Te dan la mano y les comés la boca”: Guido Kaczka cruzó a Carlos Baute por un gesto con una participante
  • Antonela Roccuzzo y un gesto de ayuda y corazón con Venezuela: “Mis pensamientos y oraciones están con ustedes”
  • Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial