• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Se quitó la vida tras ahorcar a su hijo para vengarse de su exmujer

La mamá del pequeño recibió un mensaje macabro antes de la tragedia. Llegó a la comisaría con el cuerpo de su hijo, luego de encontrarlo colgado junto a su padre debajo de un puente.

01 de marzo 2018, 17:09hs
Bomberos retiraron el cadáver del hombre.
Bomberos retiraron el cadáver del hombre.
Seguinos en Google

Un hecho escalofriante, demencial y con un mensaje macabro. El barrio Chijra de San Salvador de Jujuy aún no sale de la conmoción por la tragedia que tuvo lugar en la mañana del miércoles. 

Una mujer recibió un texto a su celular de parte de su expareja: “Ahora podés ser feliz”. Esto ocurrió cuando desesperada, salió a buscar a su hijo luego de que él fuera a su casa para que el nene lo acompañara a comprar una tarjeta y no regresaran. 

 + MIRÁ MÁS: Buscaban a un hombre desaparecido, lo hallaron sin vida

Pero jamás imaginó que se encontraría con una escena escalofriante. Era demasiado tarde: encontró al pequeño colgado junto a su padre de un caño debajo del puente General San Martín. El hombre (33) ahorcó a su propio hijo, de dos años, y luego se quitó la vida.

La mamá llegó a la comisaría con el cuerpo del niño, gritó “Axel está muerto, está muerto”, y se desplomó en el suelo. A pesar de todos los intentos de reanimación por parte de los médicos, no pudieron revivir al pequeño. 

 + MIRÁ MÁS: Pensó que había un ladrón, agarró la escopeta y mató a su hermana

La peor venganza. Según relató la mujer, de 25 años, estaban separados desde hacía tiempo y ella se negaba a reiniciar la relación. Esto fue el desencadenante de la tragedia. Efectivos del cuerpo de Bomberos retiraron el cadáver del hombre después de que la División Homicidio de la Brigada de Investigaciones y de la División Criminalística realizara las pericias.

Leé también

Los delincuentes tienen 17 y 19 años y terminaron presos.

Entraron a robar con caretas, pero terminaron presos

Lo más leído

1

Velorio tumbero y caravana de motos: el video del último adiós a Tomás Orihuela en barrio Pueyrredón

2

Quisieron robar una moto, los descubrieron y hasta se arrojaron al Suquía para escapar

3

Crimen de Nora Dalmasso: la pista perdida y las contradicciones por el informe que apuntaba a Bárzola

4

Motochoros amenazaron con matar a una mujer en silla de ruedas y se robaron el auto: el video

5

“No hay impunidad para nadie”: Quinteros habló sobre la muerte de Tomás y explicó sus detenciones

Temas de la nota

JujuynenesuicidiovenganzaPapaMensajecelularTragediamuerte

Más notas sobre Actualidad

El oficial había entrado a la Policía de CABA en 2014.

Quién era el policía que murió tras ser aplastado por un cartel que cayó desde la Autopista 25 de Mayo

La niña falleció después de estar dos días internada.

La conmovedora decisión de la familia de la nena que murió tras golpearse la cabeza en la escuela

El hallazgo se produjo en la zona céntrica de Alta Gracia.

Conmoción: hallaron muerto a un hombre en situación de calle en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién era el policía que murió tras ser aplastado por un cartel que cayó desde la Autopista 25 de Mayo
  • La conmovedora decisión de la familia de la nena que murió tras golpearse la cabeza en la escuela
  • Conmoción: hallaron muerto a un hombre en situación de calle en Córdoba
  • Feriado espectacular y después se pone fresco: el tiempo para el finde largo en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial