La inseguridad es uno de los graves problemas por los que atraviesa nuestro país. A cualquier hora del día, los delincuentes están al acecho. Como el fin de semana en Temperley, Buenos Aires, donde un grupo de ladrones secuestró a un matrimonio que falleció luego de que chocaran contra un árbol cuando escapaban de la policía.
Pero antes de ese trágico desenlace, hubo otra víctima de esta banda. Un hombre que recién llegaba a su casa, luego de visitar a su mamá, fue sorprendido por estos tres desconocidos que intentaron llevárselo. “Los que raptaron a los abuelos, primero me quisieron secuestrar a mí”, reveló Claudio en TN.
"Los que raptaron a los abuelos, primero me quisieron secuestrar a mí"
Afortunadamente se salvó de ser capturado. Por esta razón, como no pudieron lograr su cometido, robaron su auto que había quedado estacionado en la puerta de su vivienda. Esa terrible escena quedó registrada por las cámaras de seguridad. Video:
“Logré sacarle el arma a uno de ellos y me fui. Estaba seguro de que me iban a disparar”, contó conmocionado. Además, recordó lo que le gritaron: “Quedate quieto que te quemo”.
Un destino fatal. Lamentablemente, ese vehículo fue con el que finalmente cometieron el dramático hecho en Lomas de Zamora. Cuando Claudio se enteró de ese final, aseguró que en su memoria aún recuerda la cara de los responsables.