• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Se supo la causa de la muerte del empresario de Carlos Paz y buscan pruebas clave

Ignacio Bonet apareció muerto en su casa de barrio Villa del Lago. La Justicia sigue recabando testimonios y pruebas para saber el motivo.

09 de junio 2023, 11:13hs
Ignacio Bonet tenía 50 años y vivía en Villa del Lago.
Ignacio Bonet tenía 50 años y vivía en Villa del Lago.

La muerte de un conocido empresario de la noche causó misterio en Carlos Paz. Se trata de Ignacio Bonet, quien fue hallado sin vida en su casa de barrio Villa del Lago luego de caer desde la planta alta. 

Por el momento es todo incertidumbre, pero la fiscalía a cargo de Jorgelina Gómez avanza en los testimonios y pruebas clave para conocer más detalles de lo que ocurrió el lunes pasado en la Villa Serrana.

Fuentes judiciales confirmaron a ElDoce.tv que el hombre de 50 años falleció a causa de un traumatismo craneoencefálico producto de la caída. La causa sigue caratulada como “muerte de etiología dudosa”, ya que todavía no pudieron determinar las circunstancias exactas que rodearon el episodio.

+ MIRÁ MÁS: Intento de femicidio: disparó contra la casa de su ex y se fugó en bicicleta

La Justicia mantiene el secreto de sumario. El resultado de la autopsia es importante para que prospere la investigación, pero aún no se puede establecer si se trató de un accidente, suicidio o si hubo terceros involucrados.

Desde la fiscalía señalaron que en estos próximos días se llevarán a cabo una serie de pericias complementarias, tales como el examen toxicológico. Registros fílmicos y testimonios también aparecen como fundamentales para desenredar el misterio.

Fuertes antecedentes

El empresario siempre generó polémica en Villa Carlos Paz. Cuenta con importantes antecedentes penales y los más resonantes tienen que ver con su vida privada. 

Bonet fue denunciado por violencia de género por una de sus parejas. Por esta causa lo detuvieron y fue condenado con prisión condicional. Cumpliendo dicha pena, cayó en prisión hasta fines del año pasado por hurto calificado, después del robo de un auto de alta gama en una cochera de la ciudad. 

Se supo la causa de la muerte del empresario de Carlos Paz y buscan pruebas clave
Se supo la causa de la muerte del empresario de Carlos Paz y buscan pruebas clave

Bonet era un dueño de una cadena de bares y locales nocturnos de la Villa Serrana. En 1999 estuvo preso por primera vez después de que le encontraran armas y explosivos en su vivienda. Aquella vez lo vincularon con una banda que habría planificado una fuga de presos de la cárcel de Encausados.

Durante la pandemia fue protagonista de otros escándalos y hasta lo demoraron por enfrentarse con un inspector municipal que fue a levantar un acta por infracción a la normativa que regía en ese momento. 

Leé también

El femicidio de Graciela Díaz conmovió a Caminiaga en 2021.

Juicio por femicidio en el norte de Córdoba: el temor de la mamá de la víctima

Así quedó el Peugeot 208 tras el choque. Foto: Luchi Ybañez/El Doce.

Se estrelló contra tres autos estacionados, tumbó y hubo caos de tránsito

Lo más leído

1

Brutal femicidio: un hombre asesinó a su pareja a mazazos tras una discusión

2

Lo llaman el “Mata policías”, anda en silla de ruedas y violó la prisión domiciliaria rompiendo la tobillera

3

Estafas online: en Argentina hay víctimas del robo de datos con promociones truchas

4

Invierno cordobés: consejos clave para proteger tu auto del frío intenso

5

La Provincia designó al jefe de la Caminera y destacó que no registra “antecedentes”

Temas de la nota

Ignacio BonetmuerteempresarioCarlos Paz

Más notas sobre Actualidad

Los menores quedaron detenidos tras dañar las motos.

Cinco menores de 14 y 16 años dañaron motos de un estacionamiento y cayeron presos

Los elementos secuestrados en el operativo en Bajo Pueyrredón.

Circulaba en auto con un bolso que tenía 10 celulares robados, marihuana y cocaína: fue detenida

Julio llegó con un nuevo aumento para los combustibles.

YPF aumentó 3,5% la nafta en el arranque de julio: los nuevos precios del litro en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinco menores de 14 y 16 años dañaron motos de un estacionamiento y cayeron presos
  • Circulaba en auto con un bolso que tenía 10 celulares robados, marihuana y cocaína: fue detenida
  • YPF aumentó 3,5% la nafta en el arranque de julio: los nuevos precios del litro en Córdoba
  • Este martes tampoco computan las faltas en las escuelas de Córdoba por el frío extremo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial