• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Shakira en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Se supo la causa de la muerte del empresario de Carlos Paz y buscan pruebas clave

Ignacio Bonet apareció muerto en su casa de barrio Villa del Lago. La Justicia sigue recabando testimonios y pruebas para saber el motivo.

09 de junio 2023, 11:13hs
Ignacio Bonet tenía 50 años y vivía en Villa del Lago.
Ignacio Bonet tenía 50 años y vivía en Villa del Lago.
Seguinos en Google

La muerte de un conocido empresario de la noche causó misterio en Carlos Paz. Se trata de Ignacio Bonet, quien fue hallado sin vida en su casa de barrio Villa del Lago luego de caer desde la planta alta. 

Por el momento es todo incertidumbre, pero la fiscalía a cargo de Jorgelina Gómez avanza en los testimonios y pruebas clave para conocer más detalles de lo que ocurrió el lunes pasado en la Villa Serrana.

Fuentes judiciales confirmaron a ElDoce.tv que el hombre de 50 años falleció a causa de un traumatismo craneoencefálico producto de la caída. La causa sigue caratulada como “muerte de etiología dudosa”, ya que todavía no pudieron determinar las circunstancias exactas que rodearon el episodio.

+ MIRÁ MÁS: Intento de femicidio: disparó contra la casa de su ex y se fugó en bicicleta

La Justicia mantiene el secreto de sumario. El resultado de la autopsia es importante para que prospere la investigación, pero aún no se puede establecer si se trató de un accidente, suicidio o si hubo terceros involucrados.

Desde la fiscalía señalaron que en estos próximos días se llevarán a cabo una serie de pericias complementarias, tales como el examen toxicológico. Registros fílmicos y testimonios también aparecen como fundamentales para desenredar el misterio.

Fuertes antecedentes

El empresario siempre generó polémica en Villa Carlos Paz. Cuenta con importantes antecedentes penales y los más resonantes tienen que ver con su vida privada. 

Bonet fue denunciado por violencia de género por una de sus parejas. Por esta causa lo detuvieron y fue condenado con prisión condicional. Cumpliendo dicha pena, cayó en prisión hasta fines del año pasado por hurto calificado, después del robo de un auto de alta gama en una cochera de la ciudad. 

Se supo la causa de la muerte del empresario de Carlos Paz y buscan pruebas clave
Se supo la causa de la muerte del empresario de Carlos Paz y buscan pruebas clave

Bonet era un dueño de una cadena de bares y locales nocturnos de la Villa Serrana. En 1999 estuvo preso por primera vez después de que le encontraran armas y explosivos en su vivienda. Aquella vez lo vincularon con una banda que habría planificado una fuga de presos de la cárcel de Encausados.

Durante la pandemia fue protagonista de otros escándalos y hasta lo demoraron por enfrentarse con un inspector municipal que fue a levantar un acta por infracción a la normativa que regía en ese momento. 

Leé también

El femicidio de Graciela Díaz conmovió a Caminiaga en 2021.

Juicio por femicidio en el norte de Córdoba: el temor de la mamá de la víctima

Así quedó el Peugeot 208 tras el choque. Foto: Luchi Ybañez/El Doce.

Se estrelló contra tres autos estacionados, tumbó y hubo caos de tránsito

Lo más leído

1

Anses elimina un trámite obligatorio para la cobrar la AUH: cómo funciona el nuevo sistema

2

Córdoba: intentó salvar a su gato, cayó del techo de un gimnasio y está gravísimo

3

Es docente, lo denunciaron por abusar de una nena y perdió el trabajo: todo era mentira

4

Impactante video: una mujer fue atropellada en pleno centro de Córdoba

5

Murió un joven de 22 años que chocó contra un poste y se dio vuelta en Córdoba

Temas de la nota

Ignacio BonetmuerteempresarioCarlos Paz

Más notas sobre Actualidad

Se esperan más de 600 personas.

Navidad solidaria en Córdoba: cómo es la “cena bajo las estrellas” y cuántas personas esperan

El resto fósil fue encontrado en Sierra de Copacabana, Pajarillo y Masa en las cercanías de Ongamira.

¿Cordobesaurus Rex? Encontraron restos de lo que sería el primer dinosaurio de Córdoba

Dagatti fue imputado por lavado de dinero, evasión fiscal y maniobras con empresas

Dagatti fue imputado por lavado de dinero, evasión fiscal y maniobras con empresas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • DesaKTa2 y Valentina Olguín recibieron el verano con “Lejos”: pileta, fiesta y cuarteto explosivo
  • “Fue la única vez”: la explicación de la mujer sorprendida “de trampa” con su jefe en un show de Coldplay
  • Navidad solidaria en Córdoba: cómo es la “cena bajo las estrellas” y cuántas personas esperan
  • ¿Cordobesaurus Rex? Encontraron restos de lo que sería el primer dinosaurio de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial