La muerte de un conocido empresario de la noche causó misterio en Carlos Paz. Se trata de Ignacio Bonet, quien fue hallado sin vida en su casa de barrio Villa del Lago luego de caer desde la planta alta.
Por el momento es todo incertidumbre, pero la fiscalía a cargo de Jorgelina Gómez avanza en los testimonios y pruebas clave para conocer más detalles de lo que ocurrió el lunes pasado en la Villa Serrana.
Fuentes judiciales confirmaron a ElDoce.tv que el hombre de 50 años falleció a causa de un traumatismo craneoencefálico producto de la caída. La causa sigue caratulada como “muerte de etiología dudosa”, ya que todavía no pudieron determinar las circunstancias exactas que rodearon el episodio.
+ MIRÁ MÁS: Intento de femicidio: disparó contra la casa de su ex y se fugó en bicicleta
La Justicia mantiene el secreto de sumario. El resultado de la autopsia es importante para que prospere la investigación, pero aún no se puede establecer si se trató de un accidente, suicidio o si hubo terceros involucrados.
Desde la fiscalía señalaron que en estos próximos días se llevarán a cabo una serie de pericias complementarias, tales como el examen toxicológico. Registros fílmicos y testimonios también aparecen como fundamentales para desenredar el misterio.
Fuertes antecedentes
El empresario siempre generó polémica en Villa Carlos Paz. Cuenta con importantes antecedentes penales y los más resonantes tienen que ver con su vida privada.
Bonet fue denunciado por violencia de género por una de sus parejas. Por esta causa lo detuvieron y fue condenado con prisión condicional. Cumpliendo dicha pena, cayó en prisión hasta fines del año pasado por hurto calificado, después del robo de un auto de alta gama en una cochera de la ciudad.
Bonet era un dueño de una cadena de bares y locales nocturnos de la Villa Serrana. En 1999 estuvo preso por primera vez después de que le encontraran armas y explosivos en su vivienda. Aquella vez lo vincularon con una banda que habría planificado una fuga de presos de la cárcel de Encausados.
Durante la pandemia fue protagonista de otros escándalos y hasta lo demoraron por enfrentarse con un inspector municipal que fue a levantar un acta por infracción a la normativa que regía en ese momento.