Pasar al contenido principal
Sociedad
ACCIDENTE

Se tiró al río y golpeó su cabeza con el cemento: debieron asistirlo

Ocurrió el lunes a la mañana luego del Cosquín Rock. El hombre habría actuado bajo los efectos del alcohol. Mirá el video.

Por: El Doce
Jueves 15 de Febrero de 2018
rio balneario la toma cosquin rock

Los malos cálculos, la excesiva confianza, el desconocimiento, el descuido... Los accidentes en los ríos serranos durante el verano son diarios y, generalmente y a pesar de las constantes recomendaciones de guardavidas y autoridades, ocurren por el accionar de los turistas.

+ MIRÁ MÁS: Una mujer fue arrastrada por el agua... ¡En plena avenida!

Así sucedió en las primeras horas del lunes en el Río Cosquín, luego de la segunda y última noche del Cosquín Rock que terminó bien entrada la madrugada. Un hombre oriundo de Buenos Aires se tiró al agua, pero su cabeza encontró cemento. 

"Fue alcoholizado hasta el balneario La Toma y se arrojó al río, sin advertir que a centímetros de la superficie había una plataforma de cemento", relató en su cuenta de Twitter el periodista Andy Ferreyra. Le debieron hacer tres puntos de sutura en la cabeza, informó

Las imágenes muestran cómo la víctima no logró hundirse en el río, mientras la mujer que lo filmaba gritaba preocupada. Mirá el video:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios