• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Se tiró de cabeza y se golpeó contra el fondo de la pileta en una fiesta: está muy grave

Ocurrió en Carlos Paz. El joven de 19 años está en coma y depende de un milagro para seguir con vida.

13 de enero 2020, 11:25hs
Matías llegó consciente al hospital y allí sufrió un paro cardiorrespiratorio.
Matías llegó consciente al hospital y allí sufrió un paro cardiorrespiratorio.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Carlos Paz recibe a miles y miles de turistas cada verano y uno de los sitios más populares entre los jóvenes es la “Soho Pool Party” que se realiza en un reconocido hotel ubicado sobre la Av. San Martín. Sin embargo, el sábado se produjo un tremendo accidente durante la fiesta y un joven está en coma muy grave.

Matías Rodríguez, de 19 años, se tiró de cabeza a la pileta sin poner las manos y se golpeó contra el fondo. En el momento logró ponerse en pie, pero sus amigos lo tuvieron que ayudar a salir del agua. Ocurrió el sábado, cerca de las 20.

+ VIDEO: El momento del accidente:

Video Placeholder

Llamaron al servicio de emergencias, que lo revisó y trasladó de urgencia al hospital Sayago de Carlos Paz. El joven llegó consciente, pero “estaba desorientado, hablaba incoherencias” y tenía un fuerte golpe en su cabeza. Minutos más tarde sufrió un paro cardiorrespiratorio y tuvieron que derivarlo al Sanatorio Allende de Córdoba Capital, donde sigue internado en terapia intensiva y lucha por sobrevivir. "La lesión es a nivel cerebral, pero aún no podemos dar precisiones sobre el cuadro neurológico. Está grave", confirmó Fernando Ribodino, director del sanatorio.

+ MIRÁ MÁS: Imputaron a los jóvenes que atropellaron y mataron

“Depende de un milagro”, le informaron fuentes médicas al periodista Andy Ferreyra, de El Doce. El joven fue sometido a una cirugía este domingo.

Se tiró de cabeza y se golpeó contra el fondo de la pileta en una fiesta: está muy grave
Se tiró de cabeza y se golpeó contra el fondo de la pileta en una fiesta: está muy grave

Rodríguez es oriundo de Río Cuarto y se encontraba en la villa serrana junto a sus amigos. Aún se desconoce si estaba alcoholizado, pero ya se difundió el video de la cámara de seguridad con el momento del accidente.

Leé también

Samuel está internado con pronóstico reservado.

Atropelló a un nene y lo dejó en terapia intensiva: la versión de la familia que pide Justicia

Investigan las causas del terrible accidente.

Dos jóvenes murieron en un choque frontal en Marull

Evadió un control, intentó chocar a una inspectora y se fugó: fingió un robo y quedó detenido

Evadió un control, intentó chocar a una inspectora y se fugó: fingió un robo y quedó detenido

Lo más leído

1

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: los barrios y localidades afectadas

2

Tres meses de investigación y siete allanamientos: la FPA cerró tres puntos de venta de drogas en Córdoba

3

Encontraron ahogados a una mamá y su hijo de 6 años en un río de Córdoba

4

León XIV llega este domingo a la Argentina: cómo será el comienzo de su visita

5

Accidente fatal: un motociclista murió tras chocar contra un camión

Temas de la nota

Carlos PazFiestapiletaverano 2020

Más notas sobre Actualidad

La conductora dio positivo en el test de alcoholemia y golpeó a uno de los agentes.

Una empleada municipal quedó en grave estado tras ser atropellada en San Francisco: una mujer fue detenida

Juan Pablo Dantesano, de 30 años, fue asesinado a la salida de un boliche en la localidad de La Cumbre.

Homicidio en La Cumbre: murió un hombre de 30 años y buscan a dos sospechosos

La FPA cerró tres puntos de venta de drogas en Marcos Juárez.

Tres meses de investigación y siete allanamientos: la FPA cerró tres puntos de venta de drogas en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Una empleada municipal quedó en grave estado tras ser atropellada en San Francisco: una mujer fue detenida
  • Homicidio en La Cumbre: murió un hombre de 30 años y buscan a dos sospechosos
  • ¡Consagración total! Ulises Bueno repasó su carrera en una noche en un Forja repleto
  • Tres meses de investigación y siete allanamientos: la FPA cerró tres puntos de venta de drogas en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial