EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Se tiró al Riachuelo para escapar de la Policía y terminó internado por ingerir agua contaminada

El delincuente había robado una moto y se lanzó al agua en medio de una persecución. El hecho quedó registrado por cámaras de seguridad.

30 de enero 2023, 16:52hs
Bomberos lo sacaron del agua con una soga.
Seguinos en Google

Un hombre que circulaba a bordo de una moto robada se negó a frenar en un control vehicular y arrancó una persecución policial. En medio de la desesperación, se tiró a las aguas contaminadas del Riachuelo para escapar de los agentes, pero todo terminó de la peor manera.

Toda la secuencia fue registrada por distintas cámaras de seguridad de la zona. Las imágenes permitieron reconstruir paso a paso el recorrido que hizo el motociclista antes de tomar esa decisión. Lo cierto es que el ladrón al final quedó internado por ingesta de agua contaminada.

+ VIDEO: la persecución que terminó en el Riachuelo:

buenos aires

Los efectivos se encontraban en la intersección de las calles Olazabal y Pellegrini, en la zona de La Rivera, en el partido bonaerense de Lanús. En un momento vieron al hombre sin casco a bordo de una moto sin patente y le pidieron que frenara para controlarlo.

El motociclista se negó a parar la marcha y continuó, esquivando a todos los policías. La persecución duró aproximadamente 15 cuadras hasta que, en la subida al Puente Olímpico, descendió del vehículo y siguió su huida a pie.

+ MIRÁ MÁS: Un bebé de ocho días murió tras broncoaspirarse en un colectivo interurbano

Cuando observó que los oficiales estaba cerca, se lanzó directamente al Riachuelo. Pero a mitad de camino no pudo seguir nadando y tuvo que ser rescatado por Bomberos, quienes con una soga lograron acercarlo a la orilla.

El hombre debió ser trasladado al Hospital Evita de Lanús en donde permanece internado debido a la ingesta de agua contaminada.

Leé también

El padre de Lucio Dupuy pidió una movilización para el día del fallo: "Quiero escucharlos"

Insólito: así detuvieron al ladrón de un tanque de agua en Córdoba

Temas de la nota

ladróninternadoVideoBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

EN VIVO | Tiroteo en la escuela de Santa Fe: el estado de los sobrevivientes y qué se sabe del agresor

“Me apuntó”: el relato del portero que detuvo al tirador de la escuela de San Cristóbal

El doloroso mensaje de una familiar del niño asesinado en el tiroteo: “La salud mental no es...”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pergolini volvió con todo: nueva temporada, equipo renovado e invitada de lujo
  • Dos jubiladas figuran como prestamistas de Adorni por 200 mil dólares para comprar su vivienda en Caballito
  • EN VIVO | Tiroteo en la escuela de Santa Fe: el estado de los sobrevivientes y qué se sabe del agresor
  • El bizarro pedido de una participante a Joaquín Levinton en Es Mi Sueño: “Puedo...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial