El raid delictivo de una banda de delincuentes comenzó en la calle Trafalgar de barrio Alta Córdoba donde intentaron asaltar el domicilio donde vive un matrimonio. El dueño de casa, un hombre de 67 años, recibió un culatazo en la cabeza por parte de uno de los cuatro ladrones y le sacaron los dientes a patadas.
El llamado de un vecino alertó a la Policía, lo que provocó la huída de los asaltantes en un Chevrolet Sonic. Tras una persecución por varias cuadras, que incluyó un fuerte intercambio de disparos, los delincuentes abandonaron el vehículo en la calle Padre Luis Monti de barrio Pueyrredón.
Para borrar huellas, los ladrones prendieron fuego el Sonic, que se incendió casi por completo y huyeron en otro auto. Hasta el momento, la Policía no logró localizar a ninguno de los ladrones, pero confirmó que el Chevrolet era robado y la patente que llevaba no era la correspondiente, sino que pertenece a un Toyota Célica.
+ MIRÁ MÁS: Lo detuvieron cuando robaba un cajero automático en Villa Nueva
En el móvil en vivo de Arriba Córdoba, Sebastián Pfaffen mostró los impactos de bala que quedaron en el auto:
Varios vecinos de barrio Pueyrredón escucharon los disparos entre los ladrones y la Policía. Cristian Rachid nos envió un video dónde se ve el momento en el que el Chevrolet se prende fuego y llegan los Bomberos para apagar las llamas.