*Por Infoclima
Córdoba está pasada por agua desde hace algunos días y el frío otoñal está instaladísimo. Las temperaturas no superan los 17 grados y hay que salir con abrigo sí o sí. Pero parece que las temperaturas de verano comenzarán a aparecer en la primera semana de diciembre.
El martes seguirá nuboso y con probabilidades de lluvia que se mantendrán durante la tarde. Por esas horas cambiará un poco el tiempo pero el sol no se verá. Lo mismo ocurrirá en la mañana del miércoles, que comenzará con lluvias, lloviznas y nubosidad.
+ MIRÁ MÁS: El finde largo en las sierras de Córdoba ya cuesta 6 cifras: los precios y destinos
En la mitad de semana habrá un cambio de viento y el cielo se empezará a despejar. Así, el sol irá apareciendo de a poco. Habrá una mejora gradual del tiempo hacia el final de la semana y las temperaturas irán aumentando llegando a una máxima de entre 27 y 29 grados.
El calor regresará los días jueves y el viernes con un viento norte y el clima más seco. Para esos días se esperan marcas de 30 grados y el feriado del 8 de diciembre se podrá disfrutar sin lluvias, que podrían regresar recién el fin de semana.