La venganza fue terrible. Karen, una adolescente de 16 años, se encontró con Daiana Quinteros (22), una joven madre que fue a buscar a su hijo del jardín. Se trataba de una antigua conocida que le había hecho bullying durante mucho tiempo.
“¿Te acordás que cuando yo era chica me jodías?”, le preguntó en un tono amenazante, la increpó y la asesinó de un certero puntazo en el corazón antes de escuchar su respuesta. Más bien, se contestó a sí misma: “Jodeme ahora”.
Se escapó y dejó a la víctima tirada en el piso en medio de un charco de sangre. Una prima de Quinteros, Alejandra Giménez, escuchó los gritos y corrió a ayudarla. Inmediatamente la cargó en su auto y la llevó al hospital, pero “cuando estaba en el quirófano se murió. Tuvo un paro cardiorrespiratorio”, aseguró la joven.
El hecho macabro ocurrió en el partido bonaerense de Florencio Varela. La agresora permaneció prófuga durante 24 horas, hasta que un pasajero que viajaba en un colectivo urbano, la reconoció e hizo la denuncia. La Policía logró arrestarla. La familia de la víctima teme que la envíen a un centro de rehabilitación por su adicción a las drogas y se escape.