• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Escándalo en el Cormecor
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Se vengó porque le hacía bullying: la apuñaló en el corazón

Una adolescente asesinó a una joven madre que la había acosado años atrás. La sorprendió en la calle, le preguntó si la recordaba y la mató brutalmente.

23 de septiembre 2016, 20:17hs
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La venganza fue terrible. Karen, una adolescente de 16 años, se encontró con Daiana Quinteros (22), una joven madre que fue a buscar a su hijo del jardín. Se trataba de una antigua conocida que le había hecho bullying durante mucho tiempo. 

“¿Te acordás que cuando yo era chica me jodías?”, le preguntó en un tono amenazante, la increpó y la asesinó de un certero puntazo en el corazón antes de escuchar su respuesta. Más bien, se contestó a sí misma: “Jodeme ahora”.

Se escapó y dejó a la víctima tirada en el piso en medio de un charco de sangre. Una prima de Quinteros, Alejandra Giménez, escuchó los gritos y corrió a ayudarla. Inmediatamente la cargó en su auto y la llevó al hospital, pero “cuando estaba en el quirófano se murió. Tuvo un paro cardiorrespiratorio”, aseguró la joven. 

El hecho macabro ocurrió en el partido bonaerense de Florencio Varela. La agresora permaneció prófuga durante 24 horas, hasta que un pasajero que viajaba en un colectivo urbano, la reconoció e hizo la denuncia. La Policía logró arrestarla. La familia de la víctima teme que la envíen a un centro de rehabilitación por su adicción a las drogas y se escape.

Lo más leído

1

Se metieron a una casa encapuchados y mataron a un joven que cenaba con su familia: la hipótesis

2

Detuvieron a una mujer que vendía cocaína desde “casas de acopio” en un barrio de Córdoba

3

Se conoce la sentencia contra el dueño de los dogos que mataron a Trinidad

4

Atacaron a tiros una casa en Mendoza y mataron a un nene de 7 años

5

Docentes fueron a ver la nieve a las Altas Cumbres y les vaciaron los autos: “Nos sacaron todo”

Temas de la nota

Bullyingasesinatomuerteapuñaladabarrio San JorgeFlorencio VarelaBuenos Airesvenganza

Más notas sobre Actualidad

López Gagliasso fue condenado por el delito de doble homicidio simple con dolo eventual.

Condenaron a 16 años de cárcel al tiktoker que mató al volante a madre e hija cordobesas en Rosario

El último adiós a Marfa fue en Villa de María de Río Seco.

“Se fue contenta, salió todo a la luz”: el esposo de Marfa, la primera denunciante contra José Villarreal

Le robaron el local de baterías por sexta vez en el año. (Foto: El Doce/Fredy Bustos)

Le robaron el local de baterías en plena Vélez Sarsfield: la indignación del dueño porque van 6 hechos en 2026

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Condenaron a 16 años de cárcel al tiktoker que mató al volante a madre e hija cordobesas en Rosario
  • “Se fue contenta, salió todo a la luz”: el esposo de Marfa, la primera denunciante contra José Villarreal
  • Le robaron el local de baterías en plena Vélez Sarsfield: la indignación del dueño porque van 6 hechos en 2026
  • Condenaron a 8 años al dueño de los dogos que mataron a Trinidad Ballesteros en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial