• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Perros peligrosos
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Se vengó porque le hacía bullying: la apuñaló en el corazón

Una adolescente asesinó a una joven madre que la había acosado años atrás. La sorprendió en la calle, le preguntó si la recordaba y la mató brutalmente.

23 de septiembre 2016, 20:17hs
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La venganza fue terrible. Karen, una adolescente de 16 años, se encontró con Daiana Quinteros (22), una joven madre que fue a buscar a su hijo del jardín. Se trataba de una antigua conocida que le había hecho bullying durante mucho tiempo. 

“¿Te acordás que cuando yo era chica me jodías?”, le preguntó en un tono amenazante, la increpó y la asesinó de un certero puntazo en el corazón antes de escuchar su respuesta. Más bien, se contestó a sí misma: “Jodeme ahora”.

Se escapó y dejó a la víctima tirada en el piso en medio de un charco de sangre. Una prima de Quinteros, Alejandra Giménez, escuchó los gritos y corrió a ayudarla. Inmediatamente la cargó en su auto y la llevó al hospital, pero “cuando estaba en el quirófano se murió. Tuvo un paro cardiorrespiratorio”, aseguró la joven. 

El hecho macabro ocurrió en el partido bonaerense de Florencio Varela. La agresora permaneció prófuga durante 24 horas, hasta que un pasajero que viajaba en un colectivo urbano, la reconoció e hizo la denuncia. La Policía logró arrestarla. La familia de la víctima teme que la envíen a un centro de rehabilitación por su adicción a las drogas y se escape.

Lo más leído

1

Le realizaron pericias al cura acusado por abusos en un jardín de Carlos Paz: el reclamo de las madres

2

Conmoción por el crimen de una jubilada en Río Cuarto: la principal hipótesis del ataque

3

La investigaban por venta de drogas en Ciudad de Mis Sueños y quedó detenida: qué le encontraron

4

Dejó el auto abierto, con las llaves en Córdoba y se lo robaron: la Justicia determinó que el seguro no pagará

5

“Me duele tanto dejarte ir”: el doloroso mensaje de la mamá del nene atacado por un pitbull

Temas de la nota

Bullyingasesinatomuerteapuñaladabarrio San JorgeFlorencio VarelaBuenos Airesvenganza

Más notas sobre Actualidad

Hablaron los abuelos de Agostina tras la declaración de Barrelier

Hablaron los abuelos de Agostina tras la declaración de Barrelier

Avanza la investigación por el asesinato de Graciela Oviedo en Río Cuarto. Foto: LV16.

Revelan cómo mataron a la jubilada de Río Cuarto: el detenido tiene graves antecedentes

La joven denunció que un enfermero abusó.

Denunció que un enfermero la abusó en un hospital de Córdoba y se enteró por su compañera de habitación

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • La querella solicitó 10 años de prisión para González: el contrapunto con el pedido de la fiscal
  • WhatsApp deja de funcionar desde este martes en algunos celulares: cuáles son y qué versión se necesita
  • Revelan cómo mataron a la jubilada de Río Cuarto: el detenido tiene graves antecedentes
  • Messi fue nominado para el Balón de Oro tras dos años: los otros candidatos argentinos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial