• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Se vengó porque le hacía bullying: la apuñaló en el corazón

Una adolescente asesinó a una joven madre que la había acosado años atrás. La sorprendió en la calle, le preguntó si la recordaba y la mató brutalmente.

23 de septiembre 2016, 20:17hs
Seguinos en

La venganza fue terrible. Karen, una adolescente de 16 años, se encontró con Daiana Quinteros (22), una joven madre que fue a buscar a su hijo del jardín. Se trataba de una antigua conocida que le había hecho bullying durante mucho tiempo. 

“¿Te acordás que cuando yo era chica me jodías?”, le preguntó en un tono amenazante, la increpó y la asesinó de un certero puntazo en el corazón antes de escuchar su respuesta. Más bien, se contestó a sí misma: “Jodeme ahora”.

Se escapó y dejó a la víctima tirada en el piso en medio de un charco de sangre. Una prima de Quinteros, Alejandra Giménez, escuchó los gritos y corrió a ayudarla. Inmediatamente la cargó en su auto y la llevó al hospital, pero “cuando estaba en el quirófano se murió. Tuvo un paro cardiorrespiratorio”, aseguró la joven. 

El hecho macabro ocurrió en el partido bonaerense de Florencio Varela. La agresora permaneció prófuga durante 24 horas, hasta que un pasajero que viajaba en un colectivo urbano, la reconoció e hizo la denuncia. La Policía logró arrestarla. La familia de la víctima teme que la envíen a un centro de rehabilitación por su adicción a las drogas y se escape.

Lo más leído

1

Van a juicio por estafas por $800 mil millones con casas y piletas: cómo eran las maniobras

2

Caminando y revisando cámaras frente a su casa: las fotos de Barrelier horas después de matar a Agostina

3

Una camioneta pasó de largo en un cruce, cayó al agua y murieron cuatro mujeres

4

Estuvo seis meses detenida en la causa Aluminar y su hija apuntó contra el fiscal Iván Rodríguez

5

La abogada del padre de Agostina sostuvo que la madre debe ser investigada

Temas de la nota

Bullyingasesinatomuerteapuñaladabarrio San JorgeFlorencio VarelaBuenos Airesvenganza

Más notas sobre Actualidad

Los emocionantes mensajes para despedir a las mujeres que murieron en La Pampa.

Dolor total: las desgarradoras despedidas a las hermanas que murieron tras caer a una laguna

Mañanas heladas en Córdoba.

Córdoba se prepara para una mañana helada: a cuánto caerá la mínima en el día más frío de la semana

Roció con gasoil y prendió fuego a su vecina de 84 años y la dejó grave: quedó detenido

Roció con gasoil y prendió fuego a su vecina de 84 años y la dejó grave: quedó detenido

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor total: las desgarradoras despedidas a las hermanas que murieron tras caer a una laguna
  • Argentina entrenó tras el triunfo y Scaloni piensa una formación inédita para el duelo con Jordania
  • Córdoba se prepara para una mañana helada: a cuánto caerá la mínima en el día más frío de la semana
  • Oriana Sabatini posó frente al espejo y dejó ver su cuerpo a tres meses de ser mamá

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial