• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Se vengó porque le hacía bullying: la apuñaló en el corazón

Una adolescente asesinó a una joven madre que la había acosado años atrás. La sorprendió en la calle, le preguntó si la recordaba y la mató brutalmente.

23 de septiembre 2016, 20:17hs
Seguinos en Google

La venganza fue terrible. Karen, una adolescente de 16 años, se encontró con Daiana Quinteros (22), una joven madre que fue a buscar a su hijo del jardín. Se trataba de una antigua conocida que le había hecho bullying durante mucho tiempo. 

“¿Te acordás que cuando yo era chica me jodías?”, le preguntó en un tono amenazante, la increpó y la asesinó de un certero puntazo en el corazón antes de escuchar su respuesta. Más bien, se contestó a sí misma: “Jodeme ahora”.

Se escapó y dejó a la víctima tirada en el piso en medio de un charco de sangre. Una prima de Quinteros, Alejandra Giménez, escuchó los gritos y corrió a ayudarla. Inmediatamente la cargó en su auto y la llevó al hospital, pero “cuando estaba en el quirófano se murió. Tuvo un paro cardiorrespiratorio”, aseguró la joven. 

El hecho macabro ocurrió en el partido bonaerense de Florencio Varela. La agresora permaneció prófuga durante 24 horas, hasta que un pasajero que viajaba en un colectivo urbano, la reconoció e hizo la denuncia. La Policía logró arrestarla. La familia de la víctima teme que la envíen a un centro de rehabilitación por su adicción a las drogas y se escape.

Lo más leído

1

Un joven murió tras despistar y caer en una zanja en la Circunvalación

2

Frío otoñal a pleno en Córdoba: el lugar que marcó 2° de mínima este domingo

3

Tras las intensas lluvias los diques quedaron a tope y superaron la media histórica: la situación de cada uno

4

Qué día cae el próximo feriado y cuándo es el siguiente finde largo tras Semana Santa

5

Un nene de 12 años murió electrocutado mientras jugaba en la calle bajo la lluvia

Temas de la nota

Bullyingasesinatomuerteapuñaladabarrio San JorgeFlorencio VarelaBuenos Airesvenganza

Más notas sobre Actualidad

Un hombre de 80 años murió en un accidente doméstico en barrio San Martín. (imagen ilustrativa)

Se resbaló en la escalera de su casa, se golpeó la cabeza y murió en Córdoba

La influencer filmó el saqueo y robó botellas de aceite de oliva.

Volcó un camión lleno de botellas de aceite de oliva y una influencer se filmó participando del saqueo

Mayo será otro mes con días de descanso para los argentinos.

Qué día cae el próximo feriado y cuándo es el siguiente finde largo tras Semana Santa

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Belgrano no hace pie y pierde con River en el Monumental por el Apertura
  • Se resbaló en la escalera de su casa, se golpeó la cabeza y murió en Córdoba
  • Volcó un camión lleno de botellas de aceite de oliva y una influencer se filmó participando del saqueo
  • La Argentina de hoy y el vicio ruso de la injerencia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial