• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El caso Tania
  • Tragedia del Clio
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Se viene el cambio de tiempo en Córdoba: hay alerta por tormentas

Advierten por el desarrollo de lluvias acompañadas con caída de granizo en la previa al inicio del otoño. Anticipan una semana húmeda e inestable en la provincia.

20 de marzo 2023, 12:57hs
Las lluvias regresarían a la provincia de Córdoba desde este lunes. Lucio Casalla/El Doce.
Las lluvias regresarían a la provincia de Córdoba desde este lunes. Lucio Casalla/El Doce.
Seguinos en Google

El calor extremo que llegó con marzo terminó. Después de dos semanas con altas temperaturas, se viene el cambio de tiempo para despedir el verano y recibir la próxima estación. 

En la previa al inicio del otoño, la Secretaría de Gestión del Riesgo de la Provincia, a través del Observatorio Hidro-meteorológico de Córdoba, advirtió el ingreso de una masa de aire muy húmedo que dará lugar al desarrollo de tormentas acompañadas de lluvias, posible caída de granizo, vientos intensos y actividad eléctrica.

 + MIRÁ MÁS: Comenzó la vacunación antigripal pediátrica en Córdoba

De acuerdo a lo que comunicaron a través de los canales oficiales, el fenómeno podría presentarse en la tarde de este lunes “de manera dispar entre zonas de sierras y el centro provincial”.

Además, aseguraron que “se podrían registrar los acumulados más importantes de la semana” entre la noche del lunes y el mediodía del miércoles 22 de marzo. “Las precipitaciones alcanzarían valores entre 50 a 80 milímetros en todo el centro y sur provincial, con números extremos aislados entre 90 a 150 milímetros”, detallaron.

Según indicaron desde la Secretaría de Gestión de Riesgo, será una semana húmeda e inestable en la provincia de Córdoba. 

Compartimos el pronóstico meteorológico detallado elaborado por @hidrocordoba para el lunes 20 de marzo. Comienza el cambio de tiempo: será un día caluroso pero mayormente nublado y con inestabilidad, sobre todo por la tarde. Descenso de temperatura en progreso. pic.twitter.com/xKl03pOgcI

— Observatorio Hidro-meteorológico de Córdoba (@HidroCordoba) March 20, 2023

Leé también

El fiscal Raúl Garzón aseguró que Liliana Asís sabía de las muertes de bebés.

El fiscal apuntó contra la dirección del Neonatal por la muerte de bebés

Temen represalias tras la denuncia.

Una de las médicas atacadas en el Eva Perón revivió el terrible momento: “No puedo volver”

Lo más leído

1

Quién era la joven que fue degollada en plena calle: el video de sus desgarradores gritos

2

Intentaron robarle a un policía y uno de los asaltantes murió en el tiroteo

3

Bajan las temperaturas y hay lluvias a la vista: cuándo cambia el tiempo en Córdoba

4

Del secuestro a la desaparición planificada: el misterio y las claves del caso de Tania Suárez

Por Agustina Álvarez
5

Internaron de urgencia a un nene de 9 años tras ser mordido por una yarará en Córdoba

Temas de la nota

tiempoPronósticoAlerta Meteorológicatormentalluvias

Más notas sobre Actualidad

Personal de Policía Caminera llevó a cabo el procedimiento.

Interceptaron un camión y un auto en Córdoba y confiscaron 32 cabritos y un lechón faenados

Natalia Ciak  y su hijo

Su ex asesinó a su hijo de 8 años y le dedicó una desgarradora carta en redes al niño: “Ángel guardián”

El agresor quedó detenido tras una negociación con personal del ETER.

Era buscado por violencia familiar en Córdoba, se atrincheró en su casa y lo detuvieron tras una negociación

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Interceptaron un camión y un auto en Córdoba y confiscaron 32 cabritos y un lechón faenados
  • Su ex asesinó a su hijo de 8 años y le dedicó una desgarradora carta en redes al niño: “Ángel guardián”
  • Era buscado por violencia familiar en Córdoba, se atrincheró en su casa y lo detuvieron tras una negociación
  • Compró un café y se convirtió en la mujer más rica del mundo pero todo se desplomó por un error

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial