• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Doble femicidio
  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Se viene el cambio de tiempo en Córdoba: hay alerta por tormentas

Advierten por el desarrollo de lluvias acompañadas con caída de granizo en la previa al inicio del otoño. Anticipan una semana húmeda e inestable en la provincia.

20 de marzo 2023, 12:57hs
Las lluvias regresarían a la provincia de Córdoba desde este lunes. Lucio Casalla/El Doce.
Las lluvias regresarían a la provincia de Córdoba desde este lunes. Lucio Casalla/El Doce.

El calor extremo que llegó con marzo terminó. Después de dos semanas con altas temperaturas, se viene el cambio de tiempo para despedir el verano y recibir la próxima estación. 

En la previa al inicio del otoño, la Secretaría de Gestión del Riesgo de la Provincia, a través del Observatorio Hidro-meteorológico de Córdoba, advirtió el ingreso de una masa de aire muy húmedo que dará lugar al desarrollo de tormentas acompañadas de lluvias, posible caída de granizo, vientos intensos y actividad eléctrica.

 + MIRÁ MÁS: Comenzó la vacunación antigripal pediátrica en Córdoba

De acuerdo a lo que comunicaron a través de los canales oficiales, el fenómeno podría presentarse en la tarde de este lunes “de manera dispar entre zonas de sierras y el centro provincial”.

Además, aseguraron que “se podrían registrar los acumulados más importantes de la semana” entre la noche del lunes y el mediodía del miércoles 22 de marzo. “Las precipitaciones alcanzarían valores entre 50 a 80 milímetros en todo el centro y sur provincial, con números extremos aislados entre 90 a 150 milímetros”, detallaron.

Según indicaron desde la Secretaría de Gestión de Riesgo, será una semana húmeda e inestable en la provincia de Córdoba. 

Compartimos el pronóstico meteorológico detallado elaborado por @hidrocordoba para el lunes 20 de marzo. Comienza el cambio de tiempo: será un día caluroso pero mayormente nublado y con inestabilidad, sobre todo por la tarde. Descenso de temperatura en progreso. pic.twitter.com/xKl03pOgcI

— Observatorio Hidro-meteorológico de Córdoba (@HidroCordoba) March 20, 2023

Leé también

El fiscal Raúl Garzón aseguró que Liliana Asís sabía de las muertes de bebés.

El fiscal apuntó contra la dirección del Neonatal por la muerte de bebés

Temen represalias tras la denuncia.

Una de las médicas atacadas en el Eva Perón revivió el terrible momento: “No puedo volver”

Lo más leído

1

Decomisaron 400 kilos de carne en mal estado en Villa María: eran de faena clandestina

2

Una llamada en medio de las torturas: la escalofriante declaración de la dueña de la casa del triple crimen

3

Murió una mujer tras un incendio en su casa de Cruz del Eje

4

Después del frío, cuándo vuelve el calor fuerte a Córdoba: las chances de lluvias

5

La preocupación del jefe del científico cordobés desaparecido en Alemania: “Quedamos sin comunicación”

Temas de la nota

tiempoPronósticoAlerta Meteorológicatormentalluvias

Más notas sobre Actualidad

Mejora el tiempo y suben las temperaturas: cómo estará el finde del Día de la Madre en Córdoba

Mejora el tiempo y suben las temperaturas: cómo estará el finde del Día de la Madre en Córdoba

Las víctimas del triple crimen

Una llamada en medio de las torturas: la escalofriante declaración de la dueña de la casa del triple crimen

Faena clandestina en Villa María.

Decomisaron 400 kilos de carne en mal estado en Villa María: eran de faena clandestina

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 18 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 18 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 18 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 18 de octubre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial