• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Se viene el cambio de tiempo en Córdoba: hay alerta por tormentas

Advierten por el desarrollo de lluvias acompañadas con caída de granizo en la previa al inicio del otoño. Anticipan una semana húmeda e inestable en la provincia.

20 de marzo 2023, 12:57hs
Las lluvias regresarían a la provincia de Córdoba desde este lunes. Lucio Casalla/El Doce.
Las lluvias regresarían a la provincia de Córdoba desde este lunes. Lucio Casalla/El Doce.
Seguinos en Google

El calor extremo que llegó con marzo terminó. Después de dos semanas con altas temperaturas, se viene el cambio de tiempo para despedir el verano y recibir la próxima estación. 

En la previa al inicio del otoño, la Secretaría de Gestión del Riesgo de la Provincia, a través del Observatorio Hidro-meteorológico de Córdoba, advirtió el ingreso de una masa de aire muy húmedo que dará lugar al desarrollo de tormentas acompañadas de lluvias, posible caída de granizo, vientos intensos y actividad eléctrica.

 + MIRÁ MÁS: Comenzó la vacunación antigripal pediátrica en Córdoba

De acuerdo a lo que comunicaron a través de los canales oficiales, el fenómeno podría presentarse en la tarde de este lunes “de manera dispar entre zonas de sierras y el centro provincial”.

Además, aseguraron que “se podrían registrar los acumulados más importantes de la semana” entre la noche del lunes y el mediodía del miércoles 22 de marzo. “Las precipitaciones alcanzarían valores entre 50 a 80 milímetros en todo el centro y sur provincial, con números extremos aislados entre 90 a 150 milímetros”, detallaron.

Según indicaron desde la Secretaría de Gestión de Riesgo, será una semana húmeda e inestable en la provincia de Córdoba. 

Compartimos el pronóstico meteorológico detallado elaborado por @hidrocordoba para el lunes 20 de marzo. Comienza el cambio de tiempo: será un día caluroso pero mayormente nublado y con inestabilidad, sobre todo por la tarde. Descenso de temperatura en progreso. pic.twitter.com/xKl03pOgcI

— Observatorio Hidro-meteorológico de Córdoba (@HidroCordoba) March 20, 2023

Leé también

El fiscal Raúl Garzón aseguró que Liliana Asís sabía de las muertes de bebés.

El fiscal apuntó contra la dirección del Neonatal por la muerte de bebés

Temen represalias tras la denuncia.

Una de las médicas atacadas en el Eva Perón revivió el terrible momento: “No puedo volver”

Lo más leído

1

“Fue culpa del alcohol”: la desgarradora confesión de un amigo de las víctimas de la tragedia de la Bulnes

2

Así atropellaron al playero cuando salió de trabajar: el auto iba en contramano y a alta velocidad

3

“Triste y raro”: el duro posteo de la mujer que encontró a un bebé abandonado en una bolsa

4

Gitanas le sacaron los ahorros de toda su vida para hacerle una “limpieza espiritual” y se quitó la vida

5

Femicidio en Pilar: “Estaba sometida”, el desgarrador pedido de justicia del ex de Iris

Temas de la nota

tiempoPronósticoAlerta Meteorológicatormentalluvias

Más notas sobre Actualidad

Detenido acusado de abuso sexual en Dean Funes. (Imagen: gentileza Mirá El Norte).

Detuvieron a un profesor de música acusado de abusar de una alumna del primario en Córdoba

Detuvieron a tres dealers en Villa María.

Tres dealers fueron detenidos en el interior de Córdoba: les incautaron dinero y drogas

El "Negro" Díaz, lustrabotas desde hace 45 años en el Centro.

Los secretos y la historia del “Negro” Díaz, el lustrabotas que trabaja hace 45 años en pleno Centro

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catherine Fulop, enloquecida con la bebé de Oriana y Dybala: “Es un milagro”
  • Se entregaron los cuatro acusados de violar a una menor: otras dos adolescentes los denunciaron por abuso
  • Detuvieron a un profesor de música acusado de abusar de una alumna del primario en Córdoba
  • El presidente de Racing de Nueva Italia contó qué tuvo que ver Ricky Centurión a la hora de echar al DT

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial