*Por Infoclima
La semana está llegando a su fin y durante los últimos días ingresó un aire frío que hizo que las bajas temperaturas sean protagonistas, sobre todo en las mañanas y noches. En las tardes la temperatura cálida trajo alivio y no fueron necesarios los abrigos.
Para el viernes 21, a un mes de que haya iniciado el otoño, se pronostica nubosidad en aumento porque ingresará aire húmedo del norte. El día comenzará fresco pero por la tarde habrá sol.
+ MIRÁ MÁS: Su excuñada le robó a su recién nacido por la ventana mientras dormía
La temperatura para el último día de la semana seguirá entre los 20 y los 22 grados, con pocos cambios. La mínima no superará los 12.
El finde
El fin de semana regresará la humedad a Córdoba. El sábado habrá nubosidad variable y poca presencia de sol por la tarde. La temperatura mínima no pasará los 14 grados en la capital, mientras que la máxima llegará a los 22.
Además, habrá viento soplando del sudeste. No se descartan algunas lluvias débiles y aisladas al oeste de la provincia, en zona serrana.
+ MIRÁ MÁS: 1200 puestos disponibles y $180.000 de sueldo: cómo postularse en Córdoba
En cambio, el domingo será más inestable. Se esperan lluvias, habrá descenso de la temperatura y el tiempo estará fresco y húmedo. La mínima estará cerca de los 16 grados, mientras que la máxima estimada rondará los 18 grados.
Para el inicio de la semana el tiempo mejorará de forma temporal, con viento soplando del noreste. Eso provocará un aumento de la temperatura en horas de la tarde. Las máximas serán de 19 a 21 grados y no se descartan lluvias.