• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Te invitamos a la Carrera Unicef por la Educación

Será el 30 de abril en el Parque Sarmiento y entre todos los participantes se sorteará un auto 0 km. Fijate si ganaste una de las inscripciones.

29 de marzo 2017, 14:29hs
La Carrera Unicef por la Educación se realiza hace años en Buenos Aires.
La Carrera Unicef por la Educación se realiza hace años en Buenos Aires.
Seguinos en Google

Córdoba se prepara para recibir por primera vez a la Carrera UNICEF por la Eduación, que se desarrollará por unos de los lugares míticos de la ciudad: el Parque Sarmiento.

La iniciativa se realizará bajo el lema “Terminar la secundaria es un derecho para todos. ¡Esa es la meta!”.

El evento contará con la conducción del embajador de Buena voluntad de UNICEF Argentina, Julián Weich y la figura de El Doce, Alejandra Bellini, quienes ya se comunicaron para intercambiar las expectativas con las que se preparan.

Video Placeholder

Para participar en cualquiera de las dos modalidades (10 K competitivos y 2 K participativos) ya te podés inscribir entrando acá.

Hasta el 27 de abril se podrá abonar en efectivo en el local de Newsport del Córdoba Shopping (Local 110), de lunes a domingo de 10 a 20 horas. 

Los kits se podrán retirar el viernes 28 de abril de 14 a 20 hs. y el sábado 29 de abril de 10 a 16 hs. en el Sheraton Córdoba Hotel.

Video Placeholder

ElDoce.tv regala inscripciones para cualquiera de las dos categorias de la competencia. Entre todos los que participaron, salieron beneficiados: Federico Ruiz (DNI 068), Ezequiel Luna (DNI 483) e Iván Castello (DNI 101). Por mail, ya se comunicó con ellos la organización de la competencia.   

La inscripción incluirá una remera dry fit, hidratación, servicio médico, baños químicos y guardarropa. Además, los patrocinadores del evento ofrecerán diversas actividades de las que podrán participar tanto los corredores como sus acompañantes. Sobre el final de la carrera se sorteará un auto Chevrolet ONIX 0KM entre todos los inscriptos.

Te invitamos a la Carrera Unicef por la Educación
Te invitamos a la Carrera Unicef por la Educación

El evento, que une deporte y compromiso por los chicos, busca alertar a la sociedad sobre la necesidad de una escolaridad de calidad y fortalecer los programas que UNICEF lleva adelante en todo el país.

UNICEF trabaja en distintos proyectos para promover una educación secundaria de calidad para todos los chicos y las chicas del país. En Argentina, según estimaciones oficiales, solo el 45,4 por ciento de adolescentes que ingresa a la secundaria, logra completarla, y todavía hay más de 500 mil adolescentes que no asisten al nivel.

Para más información, podés entrar aquí.

Te invitamos a la Carrera Unicef por la Educación
Te invitamos a la Carrera Unicef por la Educación

Lo más leído

1

Tragedia en una ruta de Córdoba: un muerto tras un choque en medio de la tormenta

2

Hantavirus: qué es, cómo se contagia y cuáles son los síntomas en humanos

3

Cómo influye en el consumo de alimentos una reconocida droga para adelgazar y qué efectos colaterales tiene

4

Viajó de Canadá a Mendoza para conocer a su novio y lo terminó denunciando: su estremecedor relato

5

Un colectivo de SiBus le aplastó el pie apenas se bajó y tuvieron que amputarla

Temas de la nota

Julian WeichAlejandra BelliniUnicefcarreraEducaciónmaratónParque SarmientoInscripciones

Más notas sobre Actualidad

Un hombre se electrocutó a 15 metros de altura ( imagen ilustrativa)

Un hombre se electrocutó, quedó colgado de un poste de luz y está grave: investigan si estaba robando luz

El gendarme fue hallado por sus compañeros.

Un gendarme faltó al trabajo, sus compañeros lo fueron a buscar y estaba muerto: investigan cómo murió

Sobre la letalidad, hallan una baja diferencia entre los que se hacen o no el estudio.

Cáncer de colon: un estudio de 13 años pone en duda la efectividad de la colonoscopia para evitar muertes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Corte Suprema rechazó el per saltum del Gobierno por la reforma laboral: cómo queda la ley
  • Licha López se vio “victorioso” en el clásico Talleres-Belgrano y Schott le respondió: “Hicimos...”
  • Un hombre se electrocutó, quedó colgado de un poste de luz y está grave: investigan si estaba robando luz
  • Gorillaz en Córdoba: los precios de las anticipadas y cuándo empieza la venta general

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial