• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Se viene un sábado húmedo y un domingo lluvioso

Octubre arrancará con un fin de semana nublado en Córdoba, dando comienzo a la temporada de precipitaciones.

30 de septiembre 2016, 15:02hs
Deje los paraguas a mano para el domingo
Deje los paraguas a mano para el domingo
Seguinos en Google

En el centro del país, el escenario de tiempo se desarrollará de manera variable. Para la provincia de Córdoba y alrededores se espera que esté húmedo y nuboso, con la probabilidad de que se desarrollen algunas lluvias en sectores hacia el domingo.

Las máximas se mantendrán en el orden de los 23°C y 25°C, con poco cambio de temperatura, según nos informa el portal Infoclima.com.  

El ambiente se mantendrá cálido para el sábado 1 de octubre, pero para el domingo 2 las temperaturas experimentarían alguna variación, con descenso de las marcas y aumento en la nubosidad. Las lluvias volverían a aparecer en algunos puntos de centro y parte de la región pampeana.

Se viene un sábado húmedo y un domingo lluvioso
Se viene un sábado húmedo y un domingo lluvioso

Para el norte del territorio argentino, se esperan condiciones de tiempo algo inestables para todo el fin de semana, con descenso temporario y moderado de las temperaturas, manteniéndose con valores elevados, con piso entre los 30°C y 35°C en caso de Formosa y la dorsal este de Salta.

A lo largo de este periodo la circulación de viento se mantendrá del sector este/noreste, aportando aire suficientemente húmedo proveniente del Atlántico sur, lo que mantendrá un escenario con abundante nubosidad y precipitaciones sectorizadas.

El patrón húmedo será determinante para ir dando inicio a la temporada de las lluvias, que de a poco se estará notando en crecimiento en el mes de octubre, ya con oferta de agua algo más satisfactoria, propio a lo que sería la temporada cálida.

Lo más leído

1

Asesinaron a tiros a una mujer: investigan una venganza por la venta de un BMW con fallas

2

Cayeron dos ladrones por una trasferencia trucha: uno tiene 15 años y el otro salió de la cárcel hace días

3

Incidentes en la UCA de Córdoba: fuego, heridos, destrozos y disparos no letales en un pabellón

4

El viento trajo aire fresco a Córdoba pero vuelve a subir la temperatura: cómo sigue el tiempo

5

Asesinó a un vecino que fue a reclamarle por un perro en Río Cuarto y lo condenaron

Temas de la nota

climalluvianubeshumedadfin de semanaoctubreinfoclima

Más notas sobre Actualidad

Miércoles con nubosidad pero con tiempo más estable: el pronóstico para Córdoba

Miércoles con nubosidad pero con tiempo más estable: el pronóstico para Córdoba

El viento trajo un marcado descenso de la temperatura en Córdoba.

El viento trajo aire fresco a Córdoba pero vuelve a subir la temperatura: cómo sigue el tiempo

Los disturbios se produjeron en la UCA de Córdoba.

Incidentes en la UCA de Córdoba: fuego, heridos, destrozos y disparos no letales en un pabellón

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 18 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 18 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 18 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 18 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial