• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El caso Agostina
  • Belgrano Campeón
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Se viene un sábado húmedo y un domingo lluvioso

Octubre arrancará con un fin de semana nublado en Córdoba, dando comienzo a la temporada de precipitaciones.

30 de septiembre 2016, 15:02hs
Deje los paraguas a mano para el domingo
Deje los paraguas a mano para el domingo
Seguinos en Google

En el centro del país, el escenario de tiempo se desarrollará de manera variable. Para la provincia de Córdoba y alrededores se espera que esté húmedo y nuboso, con la probabilidad de que se desarrollen algunas lluvias en sectores hacia el domingo.

Las máximas se mantendrán en el orden de los 23°C y 25°C, con poco cambio de temperatura, según nos informa el portal Infoclima.com.  

El ambiente se mantendrá cálido para el sábado 1 de octubre, pero para el domingo 2 las temperaturas experimentarían alguna variación, con descenso de las marcas y aumento en la nubosidad. Las lluvias volverían a aparecer en algunos puntos de centro y parte de la región pampeana.

Se viene un sábado húmedo y un domingo lluvioso
Se viene un sábado húmedo y un domingo lluvioso

Para el norte del territorio argentino, se esperan condiciones de tiempo algo inestables para todo el fin de semana, con descenso temporario y moderado de las temperaturas, manteniéndose con valores elevados, con piso entre los 30°C y 35°C en caso de Formosa y la dorsal este de Salta.

A lo largo de este periodo la circulación de viento se mantendrá del sector este/noreste, aportando aire suficientemente húmedo proveniente del Atlántico sur, lo que mantendrá un escenario con abundante nubosidad y precipitaciones sectorizadas.

El patrón húmedo será determinante para ir dando inicio a la temporada de las lluvias, que de a poco se estará notando en crecimiento en el mes de octubre, ya con oferta de agua algo más satisfactoria, propio a lo que sería la temporada cálida.

Lo más leído

1

Barrelier cambió su versión y reconoció que la del video es Agostina: por qué mintió

2

El fiscal confirmó que Barrelier dijo haber estado en el descampado y señaló al Ford Ka como “pieza clave”

3

Cómo habría conseguido Barrelier el efectivo para pagar el remis de Agostina hasta Cofico

4

Tercer allanamiento en la casa de Barrelier donde estuvo Agostina la noche de su desaparición

5

La búsqueda de Agostina EN VIVO: nuevos rastrillajes en Ampliación Ferreyra

Temas de la nota

climalluvianubeshumedadfin de semanaoctubreinfoclima

Más notas sobre Actualidad

Los rastrillajes en la zona de Ampliación Ferreyra en busca de Agostina Vega.

La búsqueda de Agostina EN VIVO: nuevos rastrillajes en Ampliación Ferreyra

Un motociclista murió en Villa María.

Un motociclista murió al chocar con una camioneta en Córdoba

El operativo de desplegó en Río Cuarto.

Cayó una banda narco en Córdoba tras 7 meses de investigación: 4 detenidos y un arma de guerra secuestrada

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La búsqueda de Agostina EN VIVO: nuevos rastrillajes en Ampliación Ferreyra
  • Tras el título, Belgrano juega ante Gimnasia de Jujuy por Copa Argentina: TV y formaciones
  • Un motociclista murió al chocar con una camioneta en Córdoba
  • Cayó una banda narco en Córdoba tras 7 meses de investigación: 4 detenidos y un arma de guerra secuestrada

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial