• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Oscar González
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Nueva Maternidad
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Se viene un sábado húmedo y un domingo lluvioso

Octubre arrancará con un fin de semana nublado en Córdoba, dando comienzo a la temporada de precipitaciones.

30 de septiembre 2016, 15:02hs
Deje los paraguas a mano para el domingo
Deje los paraguas a mano para el domingo

En el centro del país, el escenario de tiempo se desarrollará de manera variable. Para la provincia de Córdoba y alrededores se espera que esté húmedo y nuboso, con la probabilidad de que se desarrollen algunas lluvias en sectores hacia el domingo.

Las máximas se mantendrán en el orden de los 23°C y 25°C, con poco cambio de temperatura, según nos informa el portal Infoclima.com.  

El ambiente se mantendrá cálido para el sábado 1 de octubre, pero para el domingo 2 las temperaturas experimentarían alguna variación, con descenso de las marcas y aumento en la nubosidad. Las lluvias volverían a aparecer en algunos puntos de centro y parte de la región pampeana.

Se viene un sábado húmedo y un domingo lluvioso
Se viene un sábado húmedo y un domingo lluvioso

Para el norte del territorio argentino, se esperan condiciones de tiempo algo inestables para todo el fin de semana, con descenso temporario y moderado de las temperaturas, manteniéndose con valores elevados, con piso entre los 30°C y 35°C en caso de Formosa y la dorsal este de Salta.

A lo largo de este periodo la circulación de viento se mantendrá del sector este/noreste, aportando aire suficientemente húmedo proveniente del Atlántico sur, lo que mantendrá un escenario con abundante nubosidad y precipitaciones sectorizadas.

El patrón húmedo será determinante para ir dando inicio a la temporada de las lluvias, que de a poco se estará notando en crecimiento en el mes de octubre, ya con oferta de agua algo más satisfactoria, propio a lo que sería la temporada cálida.

Lo más leído

1

Chocaron dos motos y murió un joven de 21 años que tenía pedido de captura en Córdoba

2

Se le enganchó el brazo en una picadora de carne y tuvieron que amputárselo

3

Escapada de finde largo a 40 minutos de Córdoba: qué hacer en Saldán

4

Una nena de siete años murió tras recibir un balazo en la cabeza mientras jugaba en el patio de su casa

5

Una mujer murió durante un incendio en una casa en Córdoba

Temas de la nota

climalluvianubeshumedadfin de semanaoctubreinfoclima

Más notas sobre Actualidad

Epec anunció cortes de luz para el jueves en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: las localidades afectadas

Alejandra Monteoliva, nueva ministra de Seguridad.

Quién es Alejandra Monteoliva, la nueva ministra de Seguridad: su carrera y su rol en los saqueos de Córdoba

Así quedaron las empresas tras el incendio y la explosión en Ezeiza. (Foto: captura de TN).

Tras la explosión, se reavivó el fuego en el Polo Industrial de Ezeiza y generó alarma

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: las localidades afectadas
  • Quién es Alejandra Monteoliva, la nueva ministra de Seguridad: su carrera y su rol en los saqueos de Córdoba
  • La cordobesa Alejandra Monteoliva será la nueva ministra de Seguridad y Carlos Presti el ministro de Defensa
  • Tras la explosión, se reavivó el fuego en el Polo Industrial de Ezeiza y generó alarma

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial