• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • El femicidio de Daniela
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Se viene un sábado húmedo y un domingo lluvioso

Octubre arrancará con un fin de semana nublado en Córdoba, dando comienzo a la temporada de precipitaciones.

30 de septiembre 2016, 15:02hs
Deje los paraguas a mano para el domingo
Deje los paraguas a mano para el domingo
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

En el centro del país, el escenario de tiempo se desarrollará de manera variable. Para la provincia de Córdoba y alrededores se espera que esté húmedo y nuboso, con la probabilidad de que se desarrollen algunas lluvias en sectores hacia el domingo.

Las máximas se mantendrán en el orden de los 23°C y 25°C, con poco cambio de temperatura, según nos informa el portal Infoclima.com.  

El ambiente se mantendrá cálido para el sábado 1 de octubre, pero para el domingo 2 las temperaturas experimentarían alguna variación, con descenso de las marcas y aumento en la nubosidad. Las lluvias volverían a aparecer en algunos puntos de centro y parte de la región pampeana.

Se viene un sábado húmedo y un domingo lluvioso
Se viene un sábado húmedo y un domingo lluvioso

Para el norte del territorio argentino, se esperan condiciones de tiempo algo inestables para todo el fin de semana, con descenso temporario y moderado de las temperaturas, manteniéndose con valores elevados, con piso entre los 30°C y 35°C en caso de Formosa y la dorsal este de Salta.

A lo largo de este periodo la circulación de viento se mantendrá del sector este/noreste, aportando aire suficientemente húmedo proveniente del Atlántico sur, lo que mantendrá un escenario con abundante nubosidad y precipitaciones sectorizadas.

El patrón húmedo será determinante para ir dando inicio a la temporada de las lluvias, que de a poco se estará notando en crecimiento en el mes de octubre, ya con oferta de agua algo más satisfactoria, propio a lo que sería la temporada cálida.

Lo más leído

1

Alerta amarilla y lluvias: el pronóstico para el fin de semana en Córdoba

2

“Gracias por mis oraciones”: la emoción de Franchesco, el nene de 5 años que celebró su última quimioterapia

3

Pensó que no podía pasarle por ser hombre, pero tenía cáncer de mama: la historia de un cordobés

4

Manejaban una banda narco desde la cárcel de Bouwer y robaban casas: las condenas

5

Los escalofriantes posteos del acusado de matar a su familia y quitarse la vida: “Siempre preparado”

Temas de la nota

climalluvianubeshumedadfin de semanaoctubreinfoclima

Más notas sobre Actualidad

Se esperan lluvias en buena parte de la provincia de Córdoba.

Alerta por tormentas para este sábado en Córdoba: a qué hora llegan

Mahatma Eyvind Soihit Meza, el hombre sospechado de haber asesinado a su familia para luego quitarse la vida.

Los escalofriantes posteos del acusado de matar a su familia y quitarse la vida: “Siempre preparado”

Múltiples condenas a una organización criminal que operaba desde Bouwer.

Manejaban una banda narco desde la cárcel de Bouwer y robaban casas: las condenas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Estudiantes vs. Instituto por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Habló por primera vez la supuesta novia del Chato Prada: “No soy un tema de debate”
  • El Loco Amato y Los Herrera se unieron por primera vez y lanzaron “Qué tendrá tu boca”
  • Ruidos, sombras y apariciones: los misterios paranormales del Cabildo de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial