* Por Infoclima
La intensa lluvia del miércoles a la noche hizo caer las temperaturas en Córdoba. La provincia venía de varias jornadas agradables con tiempo estable y mucho sol, pero este jueves llegó con aire más fresco, y se mantendrá la tendencia.
Este jueves, la mínima fue de casi 11 grados a las 8 de la mañana, mientras que la máxima superó los 21 grados, con una marcada amplitud térmica.
Para la recta final de la semana se prevé un nuevo ingreso de viento sur al territorio, que provocará mayor inestabilidad. El viernes se presentará con más nubosidad y probables lloviznas dispersas. La mínima será de 13 grados y la máxima de 20, con una mañana y noches muy frescas.
Ya para el finde llegará el marcado descenso en las marcas. El sábado será una jornada helada en Córdoba, con viento soplando del sur y el avance de aire patagónico. Se prevé un día gris, con posibles lluvias y lloviznas, y máxima de apenas 13 grados.
+ MIRÁ MÁS: Una adolescente murió aplastada por un poste: el reclamo de su familia
Para el domingo el estado del tiempo presentará mejora en la tarde, con disminución parcial de la nubosidad, aunque continuará fresco. La temperatura presentará un moderado aumento, alcanzando una máxima de 21 grados. Las mínimas previstas son de 12 grados. La nubosidad se presentará variable, con momentos de sol en la jornada.