• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Cónclave en el Vaticano
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceActualidad

Sebastián Domenech reveló un audio con amenazas de su expareja

El cronista de El Trece y TN dio a conocer una conversación donde se escucha decir a la madre de sus hijos: "Algo voy a armar".

30 de diciembre 2021, 11:08hs
El periodista mostró una conversación con su expareja y criticó a la justicia
El periodista mostró una conversación con su expareja y criticó a la justicia

Se suma un nuevo captulo a la denuncia del periodista de El Trece y TN Sebastián Domenech. Cabe recordar que el comunicador había dado a conocer la disputa judicial que mantiene hace seis años con su expareja para poder ver a sus hijos.

La última vez que tuvo contacto con ellos fue cuando tenían apenas cinco años y hoy tienen once.  Su expareja lo denunció por un hecho de violencia familiar y la Justicia ordenó una restricción.

+ MIRÁ MÁS: Violento episodio en Córdoba: encontraron a un hombre atado y con un disparo en la cabeza

Este jueves, el periodista dio a conocer una conversación que mantuvo con la madre de sus hijos donde la mujer se escucha “Algo voy a armar". Según, Sebastián, su expareja se refiere a "una causa" y contó que luego de esa charla “vino la denuncia que derivó en la cautelar que hasta hoy sigue vigente”.

Video Placeholder

“Creo que nadie puede negar esto. Queda expuesta con claridad. Varios compañeros fueron testigos de este llamado. No quería ni que saliera al aire en el noticiero. Pero yo siempre aguanté y me aferré al laburo que tanto amo. Y este material no es lo único”, advirtió en el hilo de Twitter.

En ese sentido, fue duro con el accionar de la Justicia: “No le pidamos respuestas humanas a la fría Justicia, pero menos lo hagamos con ciertos letrados que por encima de todo valoran sus honorarios y son capaces de representar al mismísimo demonio aunque haya niños en el medio”.

Y pidió que los “responsables” luego de la feria judicial “tomen medidas serias”.

Cómo denunciar hechos de violencia familiar en Córdoba

*Línea telefónica gratuita 102 o al 0800-888-9898 las 24 horas (denuncia anónima)

*Córdoba Capital: Unidad Judicial de Violencia Familiar y/o Unidades Judiciales más cercanas a su domicilio (atención 24 horas)

*En el interior: Unidades Judiciales o comisaría de la localidad (atención 24 horas)

*Para asesoramiento, orientación y seguimiento de casos podrán comunicarse a la Defensoría de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes de la Provincia de Córdoba a cualquiera de estos números: 351-4020503 / 351-8006696 / 351-8006053 o dirigirse de manera presencial a Dámaso Larrañaga 94, de lunes a viernes de 8 a 18 horas.

Leé también

Sebastián Domenech exige justicia para recuperar el vínculo con sus hijos.

El periodista Sebastián Domenech denunció que hace seis años no puede ver a sus hijos

El transporte urbano sufrirá modificaciones en las frecuencias por este fin de semana.

Cómo funcionarán los servicios en Córdoba durante el 31 de diciembre y 1° de enero

Los nuevos horarios rigen a partir de este jueves en la capital.

Córdoba: los nuevos horarios de los centros de vacunación

Lo más leído

1

La reacción del cura que ofreció tener sexo a un camionero: qué dijo a sus fieles

2

Se prendió fuego la habitación de una casa y murió un niño de 3 años en Mendoza

3

Frente a una escuela de Córdoba motochoros asaltaron a un comerciante que iba a pagar sueldos y huyeron

4

Este viernes empieza a funcionar la tarjeta Sube en Córdoba: qué pasará con la Red Bus

5

Despiste, cruce de carril y choque de frente en Circunvalación: murió un hombre de 39 años

Temas de la nota

denunciaAudioviolencia familiarHijosjusticia

Más notas sobre Actualidad

El pronóstico para este viernes en Córdoba

Inestable pero con el regreso del sol: el pronóstico para este viernes en Córdoba

El incendio se originó en una habitación. Foto: El Sol - Mendoza.

Se prendió fuego la habitación de una casa y murió un niño de 3 años en Mendoza

Frente a una escuela de Córdoba motochoros asaltaron a un comerciante que iba a pagar sueldos y huyeron

Frente a una escuela de Córdoba motochoros asaltaron a un comerciante que iba a pagar sueldos y huyeron

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una participante intrigó a Barassi en Ahora Caigo con un pedido osado: “Te traje...”
  • Se prendió fuego la habitación de una casa y murió un niño de 3 años en Mendoza
  • Julián Álvarez le dio la bienvenida a Luck Ra en Madrid con un particular regalo
  • Este viernes empieza a funcionar la tarjeta Sube en Córdoba: qué pasará con la Red Bus

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial