En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal y encabezada por la Fuerza Policial Antinarcotráfico, encontraron un verdadero botín de drogas en pleno centro de Córdoba. A partir de una denuncia anónima, se allanó un departamento en calle Entre Ríos al 400 y se secuestraron 502 pastillas de éxtasis.
Las autoridades detuvieron a un varón y una mujer, ambos mayores de edad. Además, secuestraron dosis de marihuana, dinero en efectivo y elementos relacionados a la causa.
+ MIRÁ MÁS: Exclusivo: la escena adonde apareció el cuerpo de la mujer en Capilla del Monte
Las pastillas de éxtasis son conocidas como "Dragon Blue" y "UPS". Aparentemente llegaban desde Europa y Brasil. Tienen un valor total de unos 350 mil pesos.
Delivery
El modus operandi de los narcos era contactar a los clientes a través del celular y programar un punto de venta en común. También llevaban la droga a domicilio y la comercializaban en fiestas electrónicas. La principal zona de influencia de la banda eran los barrios Alta Córdoba, Nueva Córdoba y General Paz.
La investigación se realizó gracias a una denuncia al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080). El fiscal a cargo es Marcelo Sicardi.