• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Un año sin Catalina
  • Tiempo
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Secuestró y abusó de su esposa porque le pidió el divorcio: la salvó su hermana

El hombre también aisló a sus hijos de 5, 8 y 11 años. Un descuido hizo que la mujer pudiera avisar de lo que estaba ocurriendo. La Fiscalía incautó siete armas.

13 de febrero 2023, 12:26hs
El hombre tiene 52 años y es dueño de una gomería en Tigre.
El hombre tiene 52 años y es dueño de una gomería en Tigre.

Un hombre secuestró a su esposa y sus tres hijos de 5, 8 y 11 años en un country de Costa Esmeralda después de que la mujer le dijera que quería separarse. Los mantuvo cautivos en una casa de Barrio Golf de Pinamar.

La mujer, que fue abusada, logró avisar a un familiar de lo que estaba sucediendo y así pudo ser rescatada junto a los menores. El hombre, identificado como J.C.A, de 53 años, quedó detenido. 

+ MIRÁ MÁS: Una mujer atacó a su pareja con una tijera y le provocó múltiples cortes

El tremendo episodio habría empezado la semana pasada cuando la mujer de 43 años le planteó a su marido que quería separarse. Él la amenazó de muerte y la llevó a la vivienda de Pinamar sin su consentimiento. 

“La amenazó con armas, le dijo que no lo podía dejar, que iban a ser una familia perfecta y, obligada, la subió a la camioneta y la llevó junto a los hijos a Costa Esmeralda, donde la aisló y le quitó el celular”, reveló un investigador a Télam. 

Aviso y denuncia

Según informaron fuentes de la causa, una tía de la víctima la visitó y, en un descuido de su marido, pudo avisarle a su hermana a través de un mensaje de audio lo que estaba ocurriendo. La mujer hizo la denuncia y el fiscal Matías López Vidal ordenó el allanamiento. 

El operativo se hizo en las últimas horas, en el marco de una causa por violencia de género, y se logró rescatar a la familia. La denuncia original fue hecha el domingo en la Comisaría de la Mujer de San Fernando, donde el agresor y la víctima tienen domicilio. 

Secuestró y abusó de su esposa porque le pidió el divorcio: la salvó su hermana
Secuestró y abusó de su esposa porque le pidió el divorcio: la salvó su hermana

Segundo allanamiento

En la casa del partido bonaerense de Tigre, ubicada en el Canal de la Serna, Segunda Sección, Islas del Delta de San Fernando, la fiscalía también realizó un allanamiento.

Allí, el personal de la DDI de San Isidro secuestró un revolver marca Taurus calibre 357 Magnum, otro marca Rubí 32 largo, una carabina Rubi con mira y calibre 22 largo y un rifle Sig Sauer con mira calibre 22. Además, dos escopetas, una marca Centauro calibre 16 y otra de doble caño marca Baykal calibre 12/70, un rifle de aire comprimido calibre 5,5 y mil cartuchos de distintos calibres.

En tanto, se encontró un cinturón sujetador y otros elementos que podrían estar relacionados al abuso que denunció la mujer. 

El detenido, dueño de una gomería en Tigre, será trasladado a la DDI de San Isidro, donde quedará alojado hasta que declare ante el fiscal.

Leé también

Fernando Báez Sosa junto a su mamá Graciela.

El mensaje de la mamá de Fernando a una semana de la condena a los rugbiers

Entre el martes y jueves podría llover.

El viento sur terminó con la ola de calor y se esperan mínimas de hasta 9 grados

Chocaron contra un poste en plena persecución.

Huían de la Policía con un niño en un Renault 12: chocaron y quedaron detenidos

Lo más leído

1

Le pegaron un tiro al interceder en una pelea en Córdoba, está crítica y buscan a los agresores

2

Un camión cargado de cerdos despistó y cayó al río en Potrero de Garay: murió el conductor

3

Búnker con cámaras, un empleado fijo y familia: cayó una banda que vendía drogas en Córdoba

4

Murió un bebé que era llevado en una manta sobre la espalda de su madre y sospechan que se asfixió

5

Subió a una moto de app de viajes y murió en un choque: los dos conductores estaban drogados

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

secuestroabusoEsposaPinamarhermana

Más notas sobre Actualidad

Pronóstico para el fin de semana en Córdoba

Finde con clima primaveral: las temperaturas para Córdoba

Estuvo diez días preso en la cárcel de Cruz del Eje por una falsa denuncia por abuso sexual (Foto ilustrativa).

Córdoba: denunció que su novio la abusó, lo detuvieron 10 días pero todo era mentira

Al hombre le desvalijaron la casa y le mataron el perro.

Jubilado pactó una cita con una joven: lo drogaron, le robaron y le mataron el perro

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trulalá
  • Córdoba: denunció que su novio la abusó, lo detuvieron 10 días pero todo era mentira
  • El Loco Amato lanzó 12 canciones grabadas en vivo durante su último “Larguísimo”
  • Jubilado pactó una cita con una joven: lo drogaron, le robaron y le mataron el perro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial