• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Secuestró y abusó de su esposa porque le pidió el divorcio: la salvó su hermana

El hombre también aisló a sus hijos de 5, 8 y 11 años. Un descuido hizo que la mujer pudiera avisar de lo que estaba ocurriendo. La Fiscalía incautó siete armas.

13 de febrero 2023, 12:26hs
El hombre tiene 52 años y es dueño de una gomería en Tigre.
El hombre tiene 52 años y es dueño de una gomería en Tigre.
Seguinos en Google

Un hombre secuestró a su esposa y sus tres hijos de 5, 8 y 11 años en un country de Costa Esmeralda después de que la mujer le dijera que quería separarse. Los mantuvo cautivos en una casa de Barrio Golf de Pinamar.

La mujer, que fue abusada, logró avisar a un familiar de lo que estaba sucediendo y así pudo ser rescatada junto a los menores. El hombre, identificado como J.C.A, de 53 años, quedó detenido. 

+ MIRÁ MÁS: Una mujer atacó a su pareja con una tijera y le provocó múltiples cortes

El tremendo episodio habría empezado la semana pasada cuando la mujer de 43 años le planteó a su marido que quería separarse. Él la amenazó de muerte y la llevó a la vivienda de Pinamar sin su consentimiento. 

“La amenazó con armas, le dijo que no lo podía dejar, que iban a ser una familia perfecta y, obligada, la subió a la camioneta y la llevó junto a los hijos a Costa Esmeralda, donde la aisló y le quitó el celular”, reveló un investigador a Télam. 

Aviso y denuncia

Según informaron fuentes de la causa, una tía de la víctima la visitó y, en un descuido de su marido, pudo avisarle a su hermana a través de un mensaje de audio lo que estaba ocurriendo. La mujer hizo la denuncia y el fiscal Matías López Vidal ordenó el allanamiento. 

El operativo se hizo en las últimas horas, en el marco de una causa por violencia de género, y se logró rescatar a la familia. La denuncia original fue hecha el domingo en la Comisaría de la Mujer de San Fernando, donde el agresor y la víctima tienen domicilio. 

Secuestró y abusó de su esposa porque le pidió el divorcio: la salvó su hermana
Secuestró y abusó de su esposa porque le pidió el divorcio: la salvó su hermana

Segundo allanamiento

En la casa del partido bonaerense de Tigre, ubicada en el Canal de la Serna, Segunda Sección, Islas del Delta de San Fernando, la fiscalía también realizó un allanamiento.

Allí, el personal de la DDI de San Isidro secuestró un revolver marca Taurus calibre 357 Magnum, otro marca Rubí 32 largo, una carabina Rubi con mira y calibre 22 largo y un rifle Sig Sauer con mira calibre 22. Además, dos escopetas, una marca Centauro calibre 16 y otra de doble caño marca Baykal calibre 12/70, un rifle de aire comprimido calibre 5,5 y mil cartuchos de distintos calibres.

En tanto, se encontró un cinturón sujetador y otros elementos que podrían estar relacionados al abuso que denunció la mujer. 

El detenido, dueño de una gomería en Tigre, será trasladado a la DDI de San Isidro, donde quedará alojado hasta que declare ante el fiscal.

Leé también

Fernando Báez Sosa junto a su mamá Graciela.

El mensaje de la mamá de Fernando a una semana de la condena a los rugbiers

Entre el martes y jueves podría llover.

El viento sur terminó con la ola de calor y se esperan mínimas de hasta 9 grados

Chocaron contra un poste en plena persecución.

Huían de la Policía con un niño en un Renault 12: chocaron y quedaron detenidos

Lo más leído

1

Revelaron la lamentable actitud de los acusados por el crimen de la jubilada en Quilino

2

Un joven fue detenido y luego cayó en coma: la denuncia de la familia y la versión de la Policía

3

Lo chocaron en la autopista, alcanzó a denunciar que un auto lo chocó y murió

4

Limpiaba el hall de un edificio de Nueva Córdoba y fue apuñalada: “Temo por mi vida”

5

Semana con las mínimas más bajas en lo que va del año: el tiempo para el cierre de abril

Temas de la nota

secuestroabusoEsposaPinamarhermana

Más notas sobre Actualidad

El prófugo fue detenido en Monte Cristo.

Cayó el tercer acusado de asesinar a la jubilada en Quilino: lo detuvieron a 170 kilómetros

La niña estuvo dos días internada hasta que falleció.

Una nena de 6 años se pisó los cordones en el recreo, se golpeó la cabeza y murió

Trágico incendio en Villa Huidobro.

Incendio trágico en Córdoba: dos personas murieron en una casa

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea Rincón habló de su encuentro con Messi y reveló si le fue infiel a Antonela Roccuzzo: “Copitas de más”
  • Q’ Lokura rompió el Movistar Arena con invitados de lujo en su noveno show
  • Cayó el tercer acusado de asesinar a la jubilada en Quilino: lo detuvieron a 170 kilómetros
  • Filmaron una calle rota por obras de cloacas en Córdoba y denuncian que hace un mes está igual

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial