EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Secuestro en Alta Córdoba: lo metieron en el baúl de su auto y lo abandonaron en un súper

Abordaron a un hombre cuando sacaba el auto de su cochera. Le robaron, golpearon a su familia y se lo llevaron maniatado hasta un centro comercial de General Paz.

Por Martín Girardi
01 de agosto 2019, 10:25hs
Lo dejaron maniatado en el baúl de su Peugeot 208 en la playa de estacionamiento del Libertad de Bº General Paz.

Los delincuentes atacaron otra vez a un vecino cuando estaba sacando el auto de su garaje. Ocurrió cerca de las 7:30 hs. en barrio Alta Córdoba. Los detalles del caso generaron terror y alarma.

El hombre de 65 años fue abordado luego de sacar uno de sus vehículos en un estacionamiento ubicado a pocos metros de su casa en Justo José de Urquiza 2244. Seis delincuentes armados lo redujeron e ingresaron a la vivienda: allí golpearon a su esposa y a sus hijos, además de robarles dinero (10.000 pesos) y pertenencias.

+ MIRÁ MÁS: Una joven de 22 años fue apuñalada

Los ladrones lo metieron en el baúl de su Peugeot 208 maniatado con alambre, además de atarle los pies con precintos y amordazarlo. Huyeron en ese auto y en otro, de la misma marca, que el asaltado estaba procediendo a retirar de la cochera para que sus hijos puedan ir a trabajar.

Lo curioso vino después: el hombre fue abandonado en la playa de estacionamiento del centro comercial del Libertad de barrio General Paz. Los delincuentes se habrían fugado en el otro vehículo robado.

La empleada de uno de los locales del lugar, que llegaba a trabajar, escuchó ruidos en el baúl del 208 y dio aviso de inmediato a los guardias de seguridad. Ellos se comunicaron con la Policía, que al parecer ya estaba enterada del hecho, y lograron rescatarlo.

Secuestro en Alta Córdoba: lo metieron en el baúl de su auto y lo abandonaron en un súper

+ MIRÁ MÁS: Detuvieron a un ladrón prófugo hace 36 años

Los delincuentes dejaron el auto totalmente cerrado, por lo que rompieron el cristal trasero izquierdo para poder abrir las puertas y liberar al hombre secuestrado. Fue asistido por el servicio de emergencias y luego trasladado a un hospital, aunque no tendría heridas de consideración.

Secuestro en Alta Córdoba: lo metieron en el baúl de su auto y lo abandonaron en un súper

Por el hecho ya comenzó una investigación y están analizando tanto las cámaras de seguridad de la ciudad como las del centro comercial.

+ El recorrido que hicieron los ladrones con la víctima en el baúl:

Secuestro en Alta Córdoba: lo metieron en el baúl de su auto y lo abandonaron en un súper

En diálogo con El Doce, la familia se mostró totalmente sorprendida por el robo comando, ya que ellos no tenían grandes cantidades de dinero ni pertenencias de valor en su casa que justifiquen semejante ataque.

Leé también

Quién es el juez que liberó al hombre que abusó y torturó a su hijastra

La familia atacada por el dogo: “Parecía el diablo, lo matamos porque si no era una tragedia”

Entró a un local en la Galería Planeta, intentó abusar de una mujer y lo detuvieron

Temas de la nota

RobosecuestroAlta CórdobaautoBaúlPlaya de estacionamientoCochera

Más notas sobre Actualidad

Multas por exceso de velocidad en Córdoba: un control detectó que el 90 por ciento no respetó la máxima

Por Mateo Lago

Cortes de luz de Epec para este viernes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Comienza el juicio por el doble crimen a la salida de un boliche ilegal en Córdoba

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Pelotudo”: Charlie López explicó el origen del insulto argentino aceptado por la RAE
  • Exploración del Conicet en el fondo del Mar Argentino: “Después de los 200 metros la oscuridad es absoluta”
  • ¡Salió la segunda! El Rey Pelusa estuvo en el “clásico arruinador” y revivió un clásico con Kesito Pavón
  • Multas por exceso de velocidad en Córdoba: un control detectó que el 90 por ciento no respetó la máxima

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial