EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

La segunda semana de marzo llega con inestabilidad y descenso en las temperaturas

El lunes inició con características variables. El sol volvió a salir, pero se esperan días con lluvias.

07 de marzo 2022, 11:29hs
Las lluvias regresarían este martes a Córdoba. Foto: Lucio Casalla/El Doce.

 * Por Infoclima

Inició la segunda semana de marzo. Para este lunes se esperan mejoras temporarias, disminución de la nubosidad y viento del sector sur, con una temperatura estimada en los 26 grados. El sol buscará ser protagonista.

La inestabilidad aparecerá el martes en distintas áreas de la provincia durante la tarde y la noche, con algunas lluvias y lloviznas aisladas. Se esperan eventos puntuales en algunas áreas de la provincia, con presencia de nubes y descenso de la temperatura. Las máximas rondarán entre los 22 y 24 grados.

Las condiciones meteorológicas se repetirán en la primera parte del miércoles. El aumento en los valores máximos será gradual y temporal: el termómetro marcará 28 grados. 

 + MIRÁ MÁS: Cierran el tránsito al acceso de Circunvalación y Rancagua por tres meses

Para el jueves se prevé el ingreso de aire más frío y seco, lo que hará retroceder la humedad. La nubosidad se presentará variable, con algunas lluvias aisladas en áreas serranas. Para el centro se notará el descenso de la temperatura, con máxima de 23 grados. 

La semana finalizará con viento del sudeste, aire fresco en el amanecer y la mañana, con mínimas de 14 grados. La nubosidad será variable y habrá poco cambio de las marcas térmicas en la tarde, con máximas de 23 grados. 

El fin de semana vuelve a salir el sol y aumentan las temperaturas. La nubosidad disminuirá el sábado y domingo y el ambiente será más más cálido.

Leé también

Fuerte choque entre un colectivo y un camión

Coronavirus: “Si no aumenta el número de casos, levantaría las restricciones”

Temas de la nota

Pronósticotiempoclimainestabilidadlluvias

Más notas sobre Actualidad

Cambios para hacer senderismo y trekking en Córdoba: la medida para reforzar la seguridad

Calor extremo, humedad y ¿lluvias?: el pronóstico para este fin de semana en Córdoba

“Lo molieron a golpes por 20 minutos”: el crudo relato de un testigo de la muerte de Samuel Tobares

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cambios para hacer senderismo y trekking en Córdoba: la medida para reforzar la seguridad
  • Calor extremo, humedad y ¿lluvias?: el pronóstico para este fin de semana en Córdoba
  • Milei canceló su viaje a Washington y no asistirá al sorteo del Mundial 2026
  • “Lo molieron a golpes por 20 minutos”: el crudo relato de un testigo de la muerte de Samuel Tobares

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial