EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Segundo día del juicio por Paola Acosta

Gonzalo Lizarralde es el único imputado por el crimen y el intento del mismo delito a su hija Martina. Hoy declararon nuevos testigos que lo comprometieron.

24 de septiembre 2015, 11:55hs
Femicidio

En el segundo día del juicio se presentaron nuevos testimonios, entre los cuales se encuentra un trabajador de la panadería de la familia Lizarralde. 

El empleado dijo que la camioneta de Gonzalo se lavó el día del asesinato de Paola, cuando no tocaba ser lavada.  Además, aclaró que Gonzalo se paró en la esquina de la alcantarilla a donde aparecieron Paola y Martina y dijo: “qué olor a bosta”.

Segundo día del juicio por Paola Acosta

El joven aseguró que sigue trabajando en el negocio y que sintió mucho miedo cuando se enteró de lo que había ocurrido.

Otro de los testimonios importantes de la jornada, fue el del amigo del acusado que dijo que Gonzalo lo llamó y le pidió que dijera que había estado en su casa el día de la muerte de Paola. 

Maru Acosta, hermana de Paola, dijo que si bien se fueron conformes por la jornada de hoy, les dio mucha indignación escuchar algunos testimonios. 

Femicidio

Leé también

Comenzó el juicio por Paola Acosta

Temas de la nota

Gonzalo LizarraldePaola AcostaMartinafemicidiojuiciojurados populares

Más notas sobre Actualidad

A qué barrios de Córdoba llega el Operativo DNI: trámites rápidos, SUBE y atención para embarazadas

Desbarataron riña de gallos en el interior de Córdoba: 20 detenidos y un menor involucrado

Jesús María: una mujer sufrió golpes dentro del auto, hizo señas en un control y el agresor quedó detenido

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A qué barrios de Córdoba llega el Operativo DNI: trámites rápidos, SUBE y atención para embarazadas
  • Desbarataron riña de gallos en el interior de Córdoba: 20 detenidos y un menor involucrado
  • Jesús María: una mujer sufrió golpes dentro del auto, hizo señas en un control y el agresor quedó detenido
  • Tragedia: murieron dos jóvenes de 20 años tras un choque frontal en una ruta de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial