• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Seis ladrones apuntaron con armas a una familia y le robaron el auto

Una pareja y su hijo fueron atacados por delincuentes en la puerta de su casa. Los bajaron del vehículo y se fugaron.

16 de julio 2021, 11:23hs
Robo piraña a una familia.
Robo piraña a una familia.
Seguinos en Google

Seis hombres armados interceptaron un auto que estaba estacionado en una zona residencial de Lomas de Zamora y obligaron a la familia, una pareja y un nene, a bajarse. 

Todo quedó registrado por una cámara de seguridad del barrio. En las imágenes se puede ver cómo un auto llega desde la izquierda y cruza a otro que estaba estacionado.

+MIRÁ MÁS: Carlos Paz: robaron a turistas santafesinos y se llevaron hasta el tejido de la abuela

Del primero empiezan a bajar los asaltantes, seis en total y en la modalidad robo piraña, al menos tres de los ladrones, le apuntaron al conductor del auto y a su acompañante.

Video Placeholder

En el interior del vehículo también estaba el pequeño hijo de la pareja, al que se ve bajar en los brazos de su madre.

La familia no se resistió al asalto y se ve como quedan abrazados solos en medio de la calle, mientras los delincuentes huyeron.

El auto robado fue encontrado más tarde abandonado en las calles Humahuaca y Colón.

Lo más leído

1

Médico denunció que lo echaron del trabajo en La Calera por tener OnlyFans: la respuesta de las autoridades

2

Lo encontraron muerto junto a su moto en una calle de Córdoba: investigan qué pasó

3

Córdoba bajo alerta por vientos intensos: cuándo llegan las ráfagas fuertes

4

Mismo barrio, colegio abandonado, hijos y drogas: qué dijeron los acusados por el crimen de Villarreal

5

66 lesiones y 48 horas atado: acusan a guardias y médicos de Bouwer por torturar y matar a un preso

Temas de la nota

LadronesfamiliaautoLomas de Zamora

Más notas sobre Actualidad

Denunció que su hija sufrió el ataque de therians en Córdoba: “La olfatearon, la corretearon y la mordieron”

Denunció que su hija sufrió el ataque de therians en Córdoba: “La olfatearon, la corretearon y la mordieron”

Alertan por la aparición de alacranes en medio de la ola de calor.

Cuáles son los síntomas de las picaduras de alacranes y cómo identificarlos

Asaltaron a una Jubilada Influencer.

Menores asaltaron a una jubilada influencer de 82 años: la golpearon, maniataron y amenazaron con torturarla

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Córdoba: vigiló en la vereda, se desperezó y robó la moto de un cadete delante de las cámaras
  • Cuáles son los síntomas de las picaduras de alacranes y cómo identificarlos
  • Menores asaltaron a una jubilada influencer de 82 años: la golpearon, maniataron y amenazaron con torturarla
  • Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial