La fuerte tormenta de la madrugada este miércoles ocasionó algunos problemas en la ciudad de Córdoba. Hubo personas evacuadas, autos que fueron tragados por la tierra y cortes de luz en diferentes barrios. A raíz de esto, muchos semáforos quedaron fuera de servicio lo que generó complicaciones en la normal circulación de los automovilistas.
+ MIRÁ MÁS: Se hundió la calle Rancagua y varios vehículos quedaron empantanados
En la concurrida esquina de Colón y Tucumán, pleno centro de la ciudad, dio cuenta de las consecuencias que dejó el temporal. Los semáforos no funcionan y el tránsito es un caos. A las 11:00 se cortó la luz e inspectores municipales trabajaron para ordenar los autos que pasaban por allí. Sin embargo, pasado el mediodía se fueron y no regresaron más.
+ VIDEO: la mujer naranjita dirigiendo el tránsito
Por esta razón, una mujer que desde hace tiempo cuida los autos estacionados se puso a dirigir el tránsito. Lleva más de tres horas haciéndolo. Graciela, de 67 años, aseguró a El Doce que lo hacía porque quería evitar accidentes. Los conductores le agradecían por la ayuda. Los comerciantes se mostraron agradecidos con la naranjita, pero al mismo tiempo se quejaron por la falta de personal municipal. Video:
Desde EPEC indicaron que hay cinco distribuidores fuera de servicio de manera parcial los que afecta fundamentalmente a Centro, Argüello, Alta Córdoba, Jardín Espinosa, entre otros.