EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

Ad
El DoceActualidad

Semana fría: arranque con viento sur y descenso de la temperatura

El cambio de aire llegó luego del amanecer. El viento sur dejará mañanas bastante frescas.

06 de abril 2020, 08:59hs
En caso de necesitar salir de manera justificada, a ponerse los abrigos.En caso de necesitar salir de manera justificada, a ponerse los abrigos.
En caso de necesitar salir de manera justificada, a ponerse los abrigos.

* Por Infoclima

En la primera parte de este lunes 6 de abril, el viento sur llegó a Córdoba. Esto provocará la caída de los registros térmicos durante casi toda la semana.

Para el primer día se espera una mínima de 15 grados y, lo más importante, la máxima apenas rondará los 19 o 20 grados.

Además, esto provocará algunas lluvias y lloviznas aisladas. El paso del frente y la inestabilidad será rápido, con mejora inmediata en el estado del tiempo para el martes.

+ MIRÁ MÁS: Segunda muerte en Córdoba: un viaje a México que terminó en tragedia

Sin probabilidad de lluvias para el resto de la semana, lo que quedará serán bajas temperaturas entre el martes y jueves. Los valores mínimos estarán por debajo de los 10 grados en el centro provincial y serán aún menores en áreas serranas y el interior. Las máximas no superarán los 23 grados.

Recién el fin de semana se esperan algunos grados más. Sin embargo, la inestabilidad y algunas lluvias podrían reaparecer el próximo lunes.

Leé también

Bono de 10 mil pesos: los detalles para continuar el trámite

Los bancos pagan este lunes a jubilados con DNI terminados en 4 y 5

Informaron 103 casos nuevos de coronavirus en Argentina: hay 1.554 infectados

Temas de la nota

climatiempoPronósticoVientofrío

Más notas sobre Actualidad

Ciclogénesis en Córdoba: granizo con diluvio en la autopista a Carlos Paz

Lluvia, rayos y granizo en la llegada de la ciclogénesis a Córdoba: hasta cuándo seguirá el agua

Anmat prohibió un lote de tomate triturado de una popular marca por posible contaminación

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Talleres empató sin goles con San Martín de San Juan y no despega del fondo: hubo insultos y silbidos
  • ¿Quién sería el tercero en discordia entre Gimena Accardi y Nico Vázquez? Señalan a un actor muy cercano
  • De Loredo tras rechazar ser candidato de Milei: “Si el planteo es sumisión tengo poco para colaborar”
  • Bomba: afirman que Gime Accardi le fue infiel a Nico Vázquez

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial