• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Escándalo en el Cormecor
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Amontonaron la basura en la plaza para protestar contra Cotreco

Los vecinos de barrio Comercial llevarán los residuos a la sede la empresa si no atienden sus reclamos.

18 de octubre 2018, 09:36hs
La contaminación se ganó las calles del barrio Comercial.
La contaminación se ganó las calles del barrio Comercial.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La plaza de la calle Laboulaye amaneció infectada de residuos. Las bolsas abiertas y desparramadas por los perros callejeros conviertieron el paseo público en un basural a cielo abierto. El lamentable espectáculo de contaminación fue la insólita reacción vecinal al incumplimiento de la empresa Cotreco que no pasa a levantar los residuos.

Indignados, algunos vecinos contaron porque lo hacen. “Estamos cansados de escuchar explicaciones. Cuando no es por una cosa es por otra o porque se rompen los camiones”, dijo una mujer, intentando justificar la medida.

+ MIRÁ MÁS: Un policía de civil enfrentó a tres ladrones en barrio Parque Montecristo

El calor de los últimos días pudrió los residuos orgánicos y los olores nauseabundos invadieron el barrio. Por las calles, los restos de comida, latas, pañales y residuos de los baños están desparramados por todas partes. “Si no vienen a llevar la basura se la vamos a tirar en la sede de Cotreco”, advirtió una mujer.  VIDEO.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Una madre almorzaba con sus hijos de 6 y 11 años, se atragantó con comida y murió

2

“Podríamos haber muerto los cuatro”: Diego García tras la condena al tiktoker por matar a su hija y su esposa

3

Una joven de 20 años murió tras ser prendida fuego mientras dormía: su novio fue imputado por femicidio

4

Discusión, cuchillazo y patadas: los escalofriantes datos del crimen de la mujer trans en Córdoba

5

“Mi amor, mi Gonzalito”: los curiosos posteos de la adolescente detenida por el crimen de su novio

Temas de la nota

serviciosBasuraCotrecorecolecciónbarrio ComercialArriba Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La pelea entre el intendente de Pilo Lil y su antecesor.

“Lo voy a hacer cagar”: un intendente se peleó a puño limpio con su antecesor, que arremetió a cuchillazos

El incendio generó alarma en barrio Ampliación Palmar.

Impresionante incendio y evacuados en Córdoba: al menos tres viviendas fectadas por las llamas

El presupuesto 2027 tiene más recortes en discapacidad.

Recortes en discapacidad: se endeudaron en negro para pagar las terapias de su hija y revelaron su mayor miedo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Impresionante incendio y evacuados en Córdoba: al menos tres viviendas fectadas por las llamas
  • Alerta por un cambio en la AUH: el Presupuesto propone eliminar el artículo de suba automática
  • Un nene murió tras quedar más de dos horas en el auto bajo el sol: los padres estaban en un bautismo
  • Llaryora reconoció a los docentes por los resultados en pruebas PISA: “Con las dificultades que hay, avanzar y avanzar”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial