• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Sheila fue estrangulada e intentó defenderse: creen que la atacaron para violarla

Se conocieron los resultados preliminares de la autopsia al cuerpo de la niña de 10 años. Su tío presentaba rasguños en los brazos.

19 de octubre 2018, 17:31hs
Sheila Ayala, víctima de una verdadera tortura.
Sheila Ayala, víctima de una verdadera tortura.
Seguinos en Google

Después de cuatro días desaparecida, encontraron el cuerpo de Sheila Ayala, de 10 años, en una bolsa tirada entre dos paredones a pocos metros del departamento de sus tíos, Leonela Ayala y su marido Fabián González Rojas, en la localidad bonaerense de San Miguel. La pareja detenida habría confesado el crimen: “Tomamos drogas y alcohol y no sabemos cómo llegamos a eso”.

Un día después del macabro hallazgo, se conocieron los resultados preliminares de la autopsia. Los peritos indicaron que la pequeña fue estrangulada hasta morir con un lazo. “Tenía un surco de ahorcadura de 3 centímetros de ancho en su cuello”, aseguraron. Además, presentaba fracturas en los arcos costales del cuello.

También pudieron constatar que sus pulmones colapsaron. Creen que habrían utilizado una sábana para matarla. No hallaron otras lesiones en el cuerpo: por el momento no descartan que haya sido víctima de un abuso sexual. Los investigadores creen que la atacaron para violarla y no llegaron a consumar el hecho.

Sheila fue estrangulada e intentó defenderse: creen que la atacaron para violarla
Sheila fue estrangulada e intentó defenderse: creen que la atacaron para violarla

Crece la teoría de tentativa de abuso. De acuerdo a lo que trascendió, su tío Fabián presentaba rasguños en sus brazos: aún se desconoce si se los provocó Sheila para defenderse. Ante esta situación, el caso está siendo investigado como un homicidio criminis causa, es decir, se mata para o por otro delito, con una posible tentativa de abuso.

 + MIRÁ MÁS: San Francisco: imputaron por abuso de una niña al padrastro, al tío y a su mamá

Sospechan que el cadáver de la víctima estuvo en la cama de los tíos bastante tiempo antes de ser arrojada al túnel desde una altura de seis metros, donde finalmente la encontraron. La Policía Bonaerense ingresó a la vivienda: había un colchón de gomaespuma con bolsas, cintas, moscas y un peluche de Hello Kitty.

Sheila fue estrangulada e intentó defenderse: creen que la atacaron para violarla
Sheila fue estrangulada e intentó defenderse: creen que la atacaron para violarla

Detención y parto

Leonela Ayala, detendia por el crimen de su sobrina, estaba embarazada de ocho meses. Este mediodía, fue trasladada desde el penal hasta el Hospital del Trauma de Malvinas, donde dio a luz a un varón. Permanecerá internada por unos días y podría ser indagada desde el centro de salud.

Sheila fue estrangulada e intentó defenderse: creen que la atacaron para violarla
Sheila fue estrangulada e intentó defenderse: creen que la atacaron para violarla

Leé también

Adrián Emir tenía 22 años.

El joven que había desaparecido en Córdoba apareció muerto

El joven tiene 19 años y quedó detenido en Marcos Juárez.

Detienen a un joven que tenía pornografía infantil

Lo más leído

1

La mamá de Tania reveló qué pensó mientras la buscaban por Córdoba y cómo está su hija

2

Los últimos movimientos de la chica de 15 años que desapareció en Córdoba: la buscan en todo el país

3

La amenazó con un arma falsa y la tiró por el balcón: está viva de milagro

4

Tragedia en Córdoba: salió a tirar la basura, un auto la chocó y murió

5

Video: así fue el momento en el que le anunciaron a la familia de Tania que la encontraron con vida

Temas de la nota

crimenSan Miguelautopsia

Más notas sobre Actualidad

El lugar por el que habrían entrado para dejar a Tania.

Aseguran que Tania fue drogada antes del ataque e investigan qué le dieron: cómo sigue el caso

Brutal homicidio

Lo asaltaron, no se resistió y dos menores lo mataron de un balazo en la cabeza

Lluvia en Córdoba.

Vuelven las lluvias a Córdoba: a qué hora llegan a la capital y cuáles serán las zonas más afectadas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Tania fue drogada antes del ataque e investigan qué le dieron: cómo sigue el caso
  • Lo asaltaron, no se resistió y dos menores lo mataron de un balazo en la cabeza
  • Nahuel Pennisi habló sobre el crecimiento junto a La Konga y cómo nació el éxito que cambió sus carreras
  • Dieron de alta a Schiaretti tras su operación cardíaca y confirmó cuándo asumirá en Diputados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial