Braian tiene 14 años y lucha por su vida en el Hospital de Niños. El domingo a la madrugada fue baleado en la cabeza en barrio Colonia Lola. La familia le reprochó a la Policía no haber detenido a los agresores, pese a que están identificados.
“Está en estado crítico”, lamentó Silvana, la madrina del adolescente, en Arriba Córdoba. Pero no les queda otra que seguir esperando: “La bala está alojada en la cabeza, no lo pueden tocar, no lo pueden operar”.
La víctima vive en barrio Renacimiento y el domingo a la madrugada fue “con un amigo en moto a comprar una bebida” hasta barrio Colonia Lola. “Lo único que sabemos es que se cruzaron con dos chicos y le pegaron un tiro en la cabeza”, detalló la mujer.
+ VIDEO: El reclamo desesperado de la familia
El amigo fue quien le avisó a la mamá de Braian lo ocurrido. Al parecer, una pareja que pasaba por el lugar le preguntó cómo estaba y el adolescente alcanzó a decirle cómo se llamaba y "se desplomó”.
Silvana desconoce el motivo de la agresión y cuestionó que se digan “un montón de cosas”, aunque reconoció que “sí que hay diferencias entre barrios”.
+ MIRÁ MÁS: Investigan la muerte de una niña en Sierras Chicas: tenía signos de violencia
“El que le pegó tiene 23 años y tenemos entendido por vecinos que tuvieron tiempo de desalojar la casa e irse al fondo de Colonia Lola”, denunció.
La madrina de Braian le exigió a la Justicia que “no sea lerda” y pidió desesperada que “se salve Braian que está peleando por su vida”.