• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Sigue grave la mujer con Covid que dio a luz de urgencia

"Verónica sigue complicada", contó su pareja. La beba, que nació prematura, está en perfecto estado.

29 de abril 2021, 08:31hs
La madre y su beba llevan 15 días en el Hospital Florencio Díaz.
La madre y su beba llevan 15 días en el Hospital Florencio Díaz.
Seguinos en Google

Verónica dio a luz el 12 de abril luego de una cesárea de urgencia. La beba nació prematura, con 32 semanas, pero se encuentra en perfecto estado de salud, respirando por sus propios medios. Pero su mamá continúa internada en grave estado en el Hospital Florencio Díaz de la ciudad de Córdoba. 

Luego de un embarazo normal, la mujer de 36 años sin problemas de salud previos dio positivo de coronavirus el 7 de abril. "El 10 se complicó, tenía problemas para respirar. La trajimos desde Río Tercero acá y ese mismo lunes que llegamos le hicieron la cesárea", contó su pareja y padre de la nena, Alexis Juárez, en diálogo con Arriba Córdoba.

+ MIRÁ MÁS: ELA en primera persona: la historia de Martín, el creador de una aplicación fundamental para comunicarse

"Verónica sigue complicada, no hubo mejorías. Ahora le van a hacer una traqueotomía para sacarle la intubación. Ella era sana, no tomaba ninguna medicación, no tenía ninguna patología", indicó el hombre que continúa en el hospital junto a su beba.

A 15 días del parto, el pronóstico de la madre sigue siendo reservado, mientras que su hija será dada de alta en los próximos días. 

+ El testimonio del padre de la beba desde el hospital:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Murió un cordobés por leptospirosis, una peligrosa bacteria que transmiten animales: qué tener en cuenta

2

ARCA: el monto que no hay que superar para evitar que investiguen tus transferencias

3

Entró por los techos y violó a la esposa y la hija de su ex patrón: el horror en un pueblo de Córdoba

4

Abrió la inscripción para los Vouchers Educativos: los requisitos y cómo anotarse

5

El día que vuelve la lluvia y baja otra vez la temperatura en Córdoba

Temas de la nota

coronavirusembarazoembarazadaCesáreabebéRío Tercero

Más notas sobre Actualidad

Dos limpiavidrios fueron detenidos en Villa Belgrano.

Detuvieron a dos limpiavidrios que “tanteaban” casas en Villa Belgrano

Un malabarista atacó a policías en Córdoba

Un malabarista incrustó una clava en la cabeza de un policía en Córdoba y golpeó a otros dos

Un niño de 4 años murió en Comodoro Rivadavia y sospechan de la madre.

Un nene de 4 años murió tras sufrir un paro cardíaco y crecen las sospechas: allanaron la casa de la madre

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Talleres detalló costos e ingresos para recibir a la hinchada de Boca en el Kempes: cuánta plata le quedó
  • Misión a la Luna: cuándo reingresan los astronautas del Artemis a la Tierra y cómo es la operación
  • Milei recibió a Nahuel Gallo en Casa Rosada tras su liberación en Venezuela
  • Video: entró en una ferretería, un motochoro le reventó el vidrio del auto y le robó en segundos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial