• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Sigue la ola de calor, pero se vienen las lluvias: noviembre se despide con tormentas

Desde este martes se abre un periodo inestable, con más humedad y nubosidad. Los chaparrones regresan a la escena y las temperaturas tienden a descender.

28 de noviembre 2022, 10:33hs
El calor no da tregua en Córdoba. Foto: Julieta Pelayo/El Doce.
El calor no da tregua en Córdoba. Foto: Julieta Pelayo/El Doce.
Seguinos en

 * Por Infoclima

La semana inició con calor, incremento de la humedad y con temperaturas que pueden alcanzar los 37 grados. La sensación térmica será elevada. Incluso no se descartan chaparrones aislados en áreas serranas. 

Después de un período seco, donde las lluvias habían quedado al margen en los últimos 10 días, desde este martes se rompe el bloqueo que impedía que se concretaran las precipitaciones y los chaparrones regresarán a escena. De todas maneras, el calor seguirá presente con máxima cercana a los 35 grados, pero con ambiente más húmedo. 

 + MIRÁ MÁS: La mataron a balazos para robarle la moto: el dolor de la familia de la joven

El miércoles será la jornada clave con el viento rotando al sur, lo que provocará el descenso de la temperatura, con máxima estimada en 27 y 28 grados. En la tarde se darán mejoramientos temporarios, mientras que las lluvias continuarán entre la última parte de la jornada y madrugada del jueves. 

El 2022 comienza a despedirse

El jueves, primer día de diciembre, conservará características de inestable. Para la madrugada se esperan chaparrones y tormentas en la ciudad y alrededores. La temperatura tendrá un moderado descenso y la nubosidad se presentará variable, con máximas que se estarían manteniendo entre los 25 y 26 grados. El viento soplará del sur. 

La semana finalizará con tiempo estable, con sol y aumento de la temperatura. El ambiente se irá recuperando rápidamente, con temperaturas máximas que volverán a posicionarse sobre los 28 y 30 grados. El calor retorna el primer fin de semana del último mes del año.

Leé también

Investigan la muerte de un turista en el cerro Uritorco

Murió un hombre de 59 años mientras ascendía el cerro Uritorco

Los campos fueron arrasados por el fuego en la Pampa de Pocho.

Fuego en Traslasierra: el drama de un productor que perdió su cultivo

Lo más leído

1

Revelaron qué hizo y con quién estaba Barrelier cuando todavía era sospechoso del femicidio de Agostina

2

Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento

3

Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

4

El día más frío del año: en qué lugar de Córdoba hizo -8° y de cuánto fue la mínima en la Capital

5

Un menor quiso atropellar a un policía y les tiró aceite hirviendo cuando fueron a detenerlo

Temas de la nota

climaPronósticotiempoola de calorlluvias

Más notas sobre Actualidad

El papá de la víctima reveló la frase del exnovio de su hija.

La estremecedora amenaza del exnovio de la niñera que encontraron muerta en Salta

El invierno arrancó con nieve en Córdoba.

El frío no se va de Córdoba: los tres días con chances de nieve en una sola semana

Melisa Heredia y Claudio Barrelier cruzaron mensajes durante la búsqueda de Agostina.

Los chats entre la mamá de Agostina y Barrelier y la llamativa respuesta del femicida: “Me desmayé”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Es cordobés y fue a todos los partidos de Messi en Mundiales: la bandera que hizo con Jorge Rojas y su amistad con un héroe del 86
  • La estremecedora amenaza del exnovio de la niñera que encontraron muerta en Salta
  • El frío no se va de Córdoba: los tres días con chances de nieve en una sola semana
  • La Provincia impulsará una ley antibúnker para intervenir inmuebles usados por narcos y delincuentes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial