• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Sigue la ola de calor, pero se vienen las lluvias: noviembre se despide con tormentas

Desde este martes se abre un periodo inestable, con más humedad y nubosidad. Los chaparrones regresan a la escena y las temperaturas tienden a descender.

28 de noviembre 2022, 10:33hs
El calor no da tregua en Córdoba. Foto: Julieta Pelayo/El Doce.
El calor no da tregua en Córdoba. Foto: Julieta Pelayo/El Doce.
Seguinos en Google

 * Por Infoclima

La semana inició con calor, incremento de la humedad y con temperaturas que pueden alcanzar los 37 grados. La sensación térmica será elevada. Incluso no se descartan chaparrones aislados en áreas serranas. 

Después de un período seco, donde las lluvias habían quedado al margen en los últimos 10 días, desde este martes se rompe el bloqueo que impedía que se concretaran las precipitaciones y los chaparrones regresarán a escena. De todas maneras, el calor seguirá presente con máxima cercana a los 35 grados, pero con ambiente más húmedo. 

 + MIRÁ MÁS: La mataron a balazos para robarle la moto: el dolor de la familia de la joven

El miércoles será la jornada clave con el viento rotando al sur, lo que provocará el descenso de la temperatura, con máxima estimada en 27 y 28 grados. En la tarde se darán mejoramientos temporarios, mientras que las lluvias continuarán entre la última parte de la jornada y madrugada del jueves. 

El 2022 comienza a despedirse

El jueves, primer día de diciembre, conservará características de inestable. Para la madrugada se esperan chaparrones y tormentas en la ciudad y alrededores. La temperatura tendrá un moderado descenso y la nubosidad se presentará variable, con máximas que se estarían manteniendo entre los 25 y 26 grados. El viento soplará del sur. 

La semana finalizará con tiempo estable, con sol y aumento de la temperatura. El ambiente se irá recuperando rápidamente, con temperaturas máximas que volverán a posicionarse sobre los 28 y 30 grados. El calor retorna el primer fin de semana del último mes del año.

Leé también

Investigan la muerte de un turista en el cerro Uritorco

Murió un hombre de 59 años mientras ascendía el cerro Uritorco

Los campos fueron arrasados por el fuego en la Pampa de Pocho.

Fuego en Traslasierra: el drama de un productor que perdió su cultivo

Lo más leído

1

Golpeó y tiró al piso a una mujer para robarle el celular y quedó grabado en Córdoba: el violento video

2

Incrustó su camioneta Amarok en una casa y murió en el acto en Córdoba

3

Un camionero y un motociclista muertos en distintos accidentes en Córdoba: hay un conductor prófugo

4

Desarmaron una banda narco de mujeres en Córdoba: operaban en 2 ciudades y usaban una heladería de fachada

5

Le arrancó la mochila y hasta el buzo a un nene de 12 años que iba a la escuela: el video del asalto

Temas de la nota

climaPronósticotiempoola de calorlluvias

Más notas sobre Actualidad

Darío Fernando Cárdenas, alias “El loco”

Capturaron a “El Loco”, el temible criminal que escapó durante una sesión de terapia: dónde se escondía

Tiempo fresco en Córdoba.

El fresco llegó con fuerza a Córdoba: el día que repuntarán las temperaturas y saldrá el sol

La falta de descensos de temperatura hacen que la infraestructura eléctrica sufra daños

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: las localidades y barrios afectados

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Capturaron a “El Loco”, el temible criminal que escapó durante una sesión de terapia: dónde se escondía
  • El Festival Kilómetro elevó la temperatura del Kempes en su primera edición
  • El fresco llegó con fuerza a Córdoba: el día que repuntarán las temperaturas y saldrá el sol
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: las localidades y barrios afectados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial