El peor final se confirmó, pero el misterio en la casa del horror en barrio Autódromo tiene en vilo a toda la ciudad de Córdoba. Los investigadores buscan desentrañar qué sucedió en ese lugar.
En un profundo pozo de agua encontraron dos cadáveres de mujeres y, a través de las autopsias, buscan esclarecer si son las hermanas Esther Castro (41) y Sara Castro (39).
Fue un bombero del Departamento Unidades de Alto Riesgo (Duar) el que descendió al viejo aljibe de más de 50 metros de profundidad con un tubo de oxígeno. Allí encontraron los cuerpos. “Estaban íntegros”, resaltó Mauricio Funes, del departamento de Homicidios de la Policía de Córdoba.
El día anterior encontraron documentación, ropa, restos de basura, carcasas de celulares y hasta un arma tumbera.
Después del macabro hallazgo, retomaron el operativo en el terreno. Ingresaron con una excavadora para remover los montículos de tierra y volverán a descender al pozo para buscar elementos que puedan esclarecer el caso.
+ MIRÁ MÁS: Toda la información sobre la casa del horror en barrio Autódromo
Los efectivos siguen las órdenes de la fiscal de Violencia Familiar, Andrea Martin. Ismael Castro (21) y Esteban Castro (24), quienes confesaron el crimen, están detenidos e imputados como supuestos coautores por homicidio calificado y homicidio simple en concurso real.
+ VIDEO: la palabra del jefe del Duar en Noticiero Doce:
Una adolescente de 17 años se encuentra a disposición de la Justicia Penal Juvenil. Está imputada como supuesta autora de encubrimiento agravado. El vínculo con los supuestos coautores del asesinato está bajo investigación.