• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Siguen los cortes de luz en Córdoba tras los fuertes vientos

Diferentes barrios de la ciudad se encuentran sin servicio de energía eléctrica desde el miércoles por la noche.

24 de marzo 2022, 08:16hs
Los árboles caídos por la tormenta siguen en medio de las calles.
Los árboles caídos por la tormenta siguen en medio de las calles.
Seguinos en

A las 20:00 del miércoles, y tal como se había pronosticado, un fuerte viento sur y tierra sorprendió a Córdoba y diferentes ciudades del interior de la provincia. Se registraron ráfagas de 60 y 80 kilómetros por hora y esto generó destrozos en diferentes puntos del territorio cordobés.

Se reportaron caídas de árboles y postes, voladuras de techos de viviendas y galpones y hubo autos dañados. También reportaron cortes de energía eléctrica, que persisten hasta este jueves. Los problemas en los tendidos eléctricos comenzaron minutos más tarde a la llegada del fuerte viento.

 + MIRÁ MÁS: El viento sur llegó a Córdoba y causó múltiples destrozos

En diferentes barrios de la Capital, como San Vicente, Mirador, Los Gigantes y Ciudad Juan Pablo II, Barrios José Ignacio Rucci, Ferreyra, 25 de Mayo, Ciudad de mis Sueños, Ducasse, San Martín, Alta Córdoba, Centro, Don Bosco, entre otros, hay restricción parcial del servicio.

Desde Epec informaron que diferentes cuadrillas se encuentran trabajando para restablecer el servicio. “Hay conductores cortados debido al viento, por lo que en una misma zona puede haber sectores afectados y otros no”, explicaron.

 + VIDEO: lo que dejó la tormenta en Córdoba

Video Placeholder

Leé también

En una reunión, la ministra de Salud expuso los datos oficiales.

Salud anunció que las muertes por Covid en 2020 fueron un 15% más que las informadas

El juicio contra el viudo continuará el próximo martes en Río Cuarto.

Crimen de Nora: Macarrón, Rohrer, Lacase y un encuentro con champagne en la mira

Lo más leído

1

Ejerció la medicina sin título y la investigan por muertes: ahora apuntan contra directivos del hospital

2

Cursó cinco años en una Montessori de Córdoba, pero no tiene certificación válida y deberá rendir todo de nuevo

3

Se incendió una casa, encontraron a un joven golpeado y la causa dio un giro: investigan un secuestro

4

¿Querés resfriarte menos? El sencillo hábito que puede salvarte de enfermarte en invierno

5

“Era un infierno”: el calvario en el jardín que tiene a una docente y a la directora presas por maltratos

Temas de la nota

tormentaVientocortes de luzenergía

Más notas sobre Actualidad

El condenado se fugó después de escuchar la condena en su contra.

Lo condenaron a 10 años por explotación sexual en su prostíbulo y se fugó tras escuchar el fallo por Zoom

El turista está desaparecido desde el domingo.

Buscan a un turista en las Cataratas del Iguazú tras hallar su mochila en una pasarela: la hipótesis

Carlos Beltrán está internado en terapia intensiva luego del violento secuestro.

Tortura, videos claves y horror: la trama detrás del incendio que fue secuestro en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Detalles nomás”: Talleres está muy cerca de cerrar a Fattori como segundo refuerzo de la era Sampaoli
  • Lo condenaron a 10 años por explotación sexual en su prostíbulo y se fugó tras escuchar el fallo por Zoom
  • Ariel Ferrari tendrá un mural en San Vicente: el emotivo homenaje por su legado
  • WhatsApp lanza los nombres de usuario: cómo registrarlo y dejar de usar el número

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial