Diego Lobo y Juan Cuello sufrieron un grave accidente el viernes pasado cuando circulaban en moto por la calle Juan B. Justo. Fueron atropellados por un Gol Trend que, en lugar de asistirlos, se dio a la fuga.
Ambos sufrieron múltiples traumatismos y se encuentran en estado delicado. Según comentó a ElDoce.tv la hermana de Diego, Jesica Lobos, los médicos debieron inducirlo a un coma.
“Tiene un golpe muy grande en la cabeza. Nos dijeron que la idea es hacer que despierte de a poco”, precisó. Además, agregó que fue sometido a una operación de rodilla. De momento no saben si sufrirá algún tipo de secuela. “Va bien pero lento”, acotó.
+ MIRÁ MÁS: Descontrol y furia en el Parque Sarmiento: el video del ataque que dejó heridos y un auto destrozado
Por su parte, Cuello se encuentra consciente aunque sigue en terapia intensiva. En su caso, también tuvieron que operarlo en la pierna y ponerle clavos. Una de sus vértebras quedó expuesta por lo que actualmente tiene un cuello ortopédico.
“Es como un bebé. Está despierto, pero no puede hacer nada y hay que asistirlo constantemente”, indicó Daniela Cuello, su hermana. Tras el accidente las víctimas fueron internadas en el Hospital de Urgencias. Una vez estabilizadas fueron trasladados al Privado.
+ VIDEO: la palabra de los familiares en Telenoche:
Pedido de Justicia
Esteban, el hermano de Juan Cuello, expresó en Telenoche que el deseo de toda la familia es que se haga justicia: “Queremos que la sociedad conozca la cara de este cobarde”. Según denunció, el conductor que huyó es oriundo de Colonia Tirolesa.
Por otro lado, la hermana de Diego Lobo, aseguró que hará “todo para que se haga justicia”. “Los dejó tirados”, reclamó.
Cabe recordar que en su momento la Policía arrestó al conductor del auto y su acompañante se dio a la fuga pero fue detenido horas después. La mujer denunció que el autor del choque estaba alcoholizado en el momento del hecho.