• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

¿Siguen las lluvias? Así estará el tiempo esta semana en Córdoba

Cesó el alerta meteorológica por tormentas fuertes para el norte de la provincia. Acá, el pronóstico extendido.

01 de abril 2018, 19:41hs
El lunes feriado podría arrancar con precipitaciones. Foto: Archivo ElDoce.tv
El lunes feriado podría arrancar con precipitaciones. Foto: Archivo ElDoce.tv
Seguinos en

En un domingo inestable, las lluvias se hicieron esperar hasta alrededor de las 20.30 del domingo en la capital cordobesa. La máxima del día alcanzó los 28.2 grados, mientras que la mínima fue de 19.

Mientras tanto, cesó la alerta meteorológica por tormentas fuertes que regía para el norte de la provincia. 

+ MIRÁ MÁS: Horror en Bialet Massé: mató a su padre y dijo que el diablo se lo ordenó

Pronóstico extendido

Según el Observatorio Córdoba del SMN, se espera un lunes húmedo e inestable, con nubosidad variable, vientos leves del sudeste. Leve descenso de temperatura: mínima 16 grados, máxima 25.

A partir del martes mejoran las condiciones de tiempo, con un cielo parcialmente nublado y temperaturas extremas que serán de alrededor de 12 y 27 grados. El miércoles continuará el ascenso de temperatura, con una mínima de 13 y una máxima de 30. El jueves volverían las precipitaciones.

Leé también

Las llamas se propagaron rápidamente.

La caída de un rayo provocó un incendio en Achiras

Dentro del transporte de huevos se encontraron 150 mil pesos y un cheque de 12 mil pesos.

Murió un camionero baleado en barrio Villa Unión

Lo más leído

1

Advierten por corte total de tránsito en ruta 19: el horario y la zona afectada

2

Ola de frío: por qué volver a usar barbijo puede reducir al mínimo el riesgo de contagio

3

Cinco mujeres fueron víctimas de femicidio en Córdoba en el primer semestre de 2026

4

Cuándo y dónde podría nevar con el ingreso de la ola polar a Córdoba

5

“Hay que sobrevivir”: es vendedor ambulante hace 20 años y se quebró al hablar de la crisis económica

Temas de la nota

climaPronósticolluviaAlerta Meteorológicatormenta

Más notas sobre Actualidad

Julio arranca heladísimo en Córdoba: aire polar, descenso temperatura e inestabilidad para este miércoles

Julio arranca heladísimo en Córdoba: aire polar, descenso temperatura e inestabilidad para este miércoles

El reclamo de justicia de la familia de Beltrán en Villa María.

“Estaba en un charco de sangre, más muerto que vivo”: el dramático rescate del joven torturado en Villa María

Por Maxi Clavero
Un vendedor ambulante se quebró.

“Hay que sobrevivir”: es vendedor ambulante hace 20 años y se quebró al hablar de la crisis económica

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado “ataque de celos” de Jimena Barón que dejó en shock a un participante de Es Mi Sueño
  • “Está encontrando las respuestas que tanto buscó”: el desgarrador mensaje de Federica para Ernestina Pais
  • “Estaba en un charco de sangre, más muerto que vivo”: el dramático rescate del joven torturado en Villa María
  • Bochini reveló las claves ante Cabo Verde y eligió sus candidatos a ganar el Mundial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial