• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Superclásico cordobés
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Siguen las lluvias y se mantiene el alerta por tormentas en Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional emitió avisos a corto plazo. En la ciudad ya reportan calles anegadas por la cantidad de agua caída.

23 de diciembre 2022, 08:27hs
Se espera abundante caída de agua.
Se espera abundante caída de agua.
Seguinos en Google

La lluvia es la protagonista en el inicio del verano en Córdoba. Por segundo día consecutivo, se desarrollaron fuertes chaparrones desde la madrugada y ya hay dificultades para transitar por algunas calles de la ciudad.

Las calles de Córdoba son un RÍO 🌊👀

Las calles son un RÍO 🌊👀 ⚠️🌧️ Los fuertes chaparrones durante la madrugada y mañana de este viernes provocaron inundaciones en las calles. Tanto a pie como en auto, circular es una tarea complicada. ❌ Esta esquina de la zona norte de la ciudad representa lo que ocurre en varios barrios de la ciudad. ⚠️ Desde el Servicio Meteorológico Nacional emitieron varios avisos a corto plazo por tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo. Además, hay alerta AMARILLA hasta la noche de este viernes. 🌧 Se esperan más lluvias y el tiempo mejorará a partir del sábado 24. 👉🏻 Más información en eldoce.tv (link en bio) #eldoce #tormenta #clima #cordoba

Posted by ElDoce.tv on Friday, December 23, 2022

Desde el Servicio Meteorológico Nacional emitieron varios avisos a corto plazo por tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo. El fenómeno alcanza a los departamentos Capital, Colón, Punilla, Río Primero, Río Segundo y Santa María.

 + MIRÁ MÁS: El video de comerciantes bajando una persiana que causó confusión durante las corridas

Además, rige un alerta amarilla que abarca a gran parte del territorio provincial hasta la noche de este viernes 23 de diciembre. El organismo no descarta actividad eléctrica y abundante caída de agua. De hecho, se esperan valores de precipitaciones acumulada entre 20 y 40 milímetros o más. 

Siguen las lluvias y se mantiene el alerta por tormentas en Córdoba
Siguen las lluvias y se mantiene el alerta por tormentas en Córdoba

Recomendaciones de Policía Caminera 

 - Ante la pérdida de visibilidad por polvo en suspensión o lluvia, reducir la velocidad sin frenar sobre la calzada o banquina. Recordar que con calzada húmeda el vehículo disminuye su nivel de adherenci.

 - Aumentar la distancia de seguridad entre vehículos y evitar los adelantamientos.

 - En caso de detenerte, alejarse lo más posible de la banquina (en caso de lluvia corren riesgo de empantanar el vehículo) y buscar un lugar seguro hasta que la visibilidad mejore. Las balizas solo deben usarse en caso de estar detenido por completo.

 - Respetar las indicaciones brindadas por personal de Policía Caminera o cualquier otra autoridad que trabaje para la seguridad y prevención.

Leé también

Está disponible la quinta dosis para mayores de 18 años.

Covid-19: los puntos para recibir la vacuna en Córdoba

Alta demanda en el exRegistro Civil de avenida Colón. Foto: Andy Ferreyra/ElDoce.

Los centros habilitados para testeos de Covid en Córdoba

Lo más leído

1

Maribel Oviedo y su historia de resiliencia: “Son varios cumpleaños de una vida que siempre arranco”

2

Rescataron a 9 hermanos por abusos y violencia de su familia: a uno lo tenían atado a una cama

3

Megaoperativo nocturno en Córdoba: más de 80 detenidos y 217 motos, 22 autos y armas secuestradas

4

Un ladrón se escondió en la cucha de un perro tras escapar de la Policía y terminó detenido

5

El friazón llegó a Córdoba con los primeros copos de nieve en las sierras: videos

Temas de la nota

tiempoPronósticotormentaslluvias

Más notas sobre Actualidad

Llegó la primera nevada del año a las Altas Cumbres y crece el impacto del frío en Córdoba

Llegó la primera nevada del año a las Altas Cumbres y crece el impacto del frío en Córdoba

Nieve el viernes a la noche en el Champaquí. Foto: Instagram herencia_serrana.

El friazón llegó a Córdoba con los primeros copos de nieve en las sierras: videos

Un ladrón intentó esconderse de la Policía en una cucha de perro, pero fue atrapado.

Un ladrón se escondió en la cucha de un perro tras escapar de la Policía y terminó detenido

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorprendió en Es Mi Sueño, Carlos Baute le ofreció la oportunidad de su vida y se quebró de la emoción
  • El friazón llegó a Córdoba con los primeros copos de nieve en las sierras: videos
  • Un ladrón se escondió en la cucha de un perro tras escapar de la Policía y terminó detenido
  • Clásico Talleres-Belgrano: operativo en el Kempes, formaciones, historial en “mata-mata” y qué pasa si empatan

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial