Córdoba empieza a disfrutar de un periodo con calorcito, haciéndole honor a la primavera, luego de varias semanas inestables en las condiciones del tiempo.
El domingo pasado y el arranque de esta semana se vivieron con tiempo más fresco. Ya desde el martes, las temperaturas comenzaron a ascender, y se espera que la tendencia continúe al menos hasta finales de la próxima semana.
De acuerdo al pronóstico, este viernes vuelven a trepar las marcas de forma paulatina. Se prevé una jornada cálida con viento soplando del sector norte. La mínima será de 12 grados, mientras que la máxima alcanzará los 30 grados.
+ VIDEO: el pronóstico para este viernes en Córdoba:
El fin de semana, el primero del mes de noviembre, mantendrá las mismas características. Tanto el sábado como el domingo se presentarán calurosas y húmedas en la provincia. Para ambos días se pronostica una máxima de 31 grados.
El incremento de las temperaturas seguirá para los primeros días de la semana que viene. El lunes el cielo estará parcialmente nublado, con una mínima de 15 grados y una máxima de 31. El martes, parecido, con una marca que llegaría a los 32 grados.
+ MIRÁ MÁS: Video: así entró el femicida Galván al juicio por Ivana Módica
Recién para el miércoles 9 de noviembre se prevé la aparición de algunas precipitaciones, que se intensificarían para el jueves. Las máximas caerán de los 30 grados, pero el ambiente cálido estará presente de todas formas.