• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Doble femicidio
  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Dio a luz y a las pocas horas lo mató

El cuerpo de la criatura fue hallado en un descampado de la localidad de Sinsacate. La madre está detenida.

28 de octubre 2017, 10:59hs
El hospital Vicente Agüero de Jesús María.
El hospital Vicente Agüero de Jesús María.

La bebé nació en el Hospital Vicente Agüero, esta semana. Estaba en perfecto estado de salud. Tras recibir el alta médica este miércoles, su madre se retiró para dirigirse a su casa.

Sin embargo, un llamado anónimo denunciando que la nena no estaba en la casa alertó a la Policía. De inmediato, se realizó un operativo de búsqueda y dieron con el macabro hallazgo en el camino a San Cayetano, en un terreno baldío, a pocas cuadras de la vivienda de la mujer.

+MIRÁ MÁS: Atrapó a un motochoro tras sufrir un intento de robo en el centro

El fiscal a cargo de la investigación Martín Berger ordenó la detención de la mujer de 34 años de edad y la imputó de "homicidio agravado por el vínculo". "Es una señora que dio a luz y cuando fue dada de alta con la criatura, se ve que ha estado en un estado puerperial,  que es posterior al parto, y ha cometido este hecho que es una desgracia", señaló a la FM 98.7 Más Radio.

La mujer fue trasladada a la cárcel de Bouwer. Mientras tanto, los peritos realizarán la autopsia en el cuerpo para determinar cómo se produjo el asesinato.

Dio a luz y a las pocas horas lo mató
Dio a luz y a las pocas horas lo mató

Lo más leído

1

Decomisaron 400 kilos de carne en mal estado en Villa María: eran de faena clandestina

2

Una llamada en medio de las torturas: la escalofriante declaración de la dueña de la casa del triple crimen

3

Murió una mujer tras un incendio en su casa de Cruz del Eje

4

Después del frío, cuándo vuelve el calor fuerte a Córdoba: las chances de lluvias

5

Tragedia: chocaron dos autos en el ingreso a Carlos Paz y murió un conductor

Temas de la nota

Jesús MaríamadreMatóBebaSinsacatefiscal

Más notas sobre Actualidad

Talleres se enfrentará a River.

Talleres recibe a River en el Kempes en un duelo clave por el Torneo Clausura: hora, formaciones y tv

El 1° de mayo es feriado inamovible en todo el país por el Día del Trabajador.

¿Juntada al aire libre?: cómo estará el domingo del Día de la Madre en Córdoba

Insólito: se robaron una antena de transmisión de 48 metros y dejaron a todo el pueblo sin televisión

Insólito: se robaron una antena de transmisión de 48 metros y dejaron a todo el pueblo sin televisión

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Talleres recibe a River en el Kempes en un duelo clave por el Torneo Clausura: hora, formaciones y tv
  • Operativo de seguridad para el partido entre Talleres y River en el Kempes: colectivos, tránsito y accesos
  • En juego: Belgrano empata sin goles ante Boca en La Bombonera por el Torneo Clausura
  • El sentido mensaje de Darío Barassi a su mamá fallecida por el Día de la Madre

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial