Jorge Pereiro salió a buscar unos elementos que estaban en la ambulancia. Se los pidió el médico de la empresa Paramedic que se encontraba atendiendo a un paciente, en la manzana 46 del lote 2. Antes de entrar al móvil, apareció un hombre joven, lo atacó sorpresivamente. Le dio un puntazo en la zona del tórax, le sacó la billetera y salió corriendo.
El paramédico no pudo hacer nada. Sólo atinó a protegerse la herida por donde salía mucha sangre. Sus compañeros lo ayudaron y rápidamente salieron del lugar. Hicieron la denuncia en el destacamento de la zona del Distrito 10.
Este nuevo ataque a un trabajador de la salud provocó malestar, entre los que tienen que andar en las zonas rojas atendiendo emergencias. Se plantea la disyuntiva de entrar o no en lugares muy inseguros, sin la protección policial.
En este caso, el hombre la sacó barata. A esta hora, se recupera del tremendo susto y de la herida. Es un experto en temas de rescate, emergencia y situaciones de peligro. De poco le sirvió todo lo que sabe, para enfrentar la inseguridad.