"Hecha bolsa". A dos años y medio del crimen de Blas Correas, así se declaró su madre, Soledad Laciar, ante un nuevo revés en su lucha por justicia: este miércoles, la primera audiencia del año en el juicio fue suspendida por falta de jurados populares.
En Noticiero Doce, reconoció y agradeció el trabajo de los jurados, pero rogó que sigan asistiendo en lo que resta del proceso contra los policías acusados por el crimen. "Si hay alguno de los jurados que está viendo, que aguante. Nosotros hace dos años que venimos peleando por justicia, me da mucho miedo. Les pido que me acompañen un poquito más", dijo.
+ VIDEO: La palabra de Soledad Laciar:
+ MIRÁ MÁS: En un Renault 12, escapó de la Policía a toda velocidad y chocó: el video
Luego continuó, visiblemente agotada: "Entiendo y valoro todo lo que han hecho hasta ahora, porque es mucho desgaste. Pero si me declaran el juicio nulo es arrancar de nuevo. A los brazos no los voy a bajar pero les pido que me acompañen en este tramo que es cortito".
Por último, marcó que "Blas merece que se haga justicia" y aclaró que tiene "miedo". "Es mucho desgaste, hoy llegué rara, algo me lo decía por dentro. Les pido a los jurados que nos acompañen, queda el tramo final", insistió.