EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Sosa dijo que el narcoescándalo “fue una operación”

El exjefe de Lucha contra el Narcotráfico aseguró que hoy se despide de la fuerza y no de la mejor forma, pero dio vuelta la hoja para seguir adelante.

05 de mayo 2016, 12:49hs
Rafael Sosa quedó en libertad tras estar preso más de dos años y medio.
Seguinos en Google

Rafael Sosa, el exjefe de Lucha contra el Narcotráfico de la Policía provincial, en su segundo día en libertad, habló con los medios y dijo que la acusación en su contra no tuvo nada de investigación y que fue toda "una operación".

Aseguró estar convencido que “fue operación política-judicial, política-mediática, pero sí fue una operación,  y lo dijo un juicio, por lo que ahora tiene más entidad”. 

Narcoescándalo

Sosa además afirmó que volvió a nacer y comenzó una nueva etapa de su vida.

Con respecto a Tomás Méndez y el fiscal Enrique Senestrari no quiso opinar, ni decir nada con respecto a ellos. 

Lo que sí recalcó, fue que sus hijos sufrieron mucho y “el tiempo los ayudará para que puedan entender qué paso”. 

Rafael Sosa fue condenado por violación de los deberes de funcionario público, pero absuelto por la figura de asociación ilícita, y al haber pasado más de dos años y medio en prisión sin sentencia, recuperó la libertad apenas terminó el juicio por el denominado "narcoescándalo".

Temas de la nota

Tomás MéndezEnrique Senestrarinarcoescándalojuicio

Más notas sobre Actualidad

Entró por los techos y violó a la esposa y la hija de su ex patrón: el horror en un pueblo de Córdoba

Va a juicio la cordobesa acusada de estafar con viajes al exterior: ya lo había hecho en 2022 con otro nombre

Afirman que no fue “un brote” el ataque del tirador en la escuela: el preocupante grupo que “venera masacres”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Investigan la muerte de un nene que había ido cinco veces a la guardia con dolor de pecho
  • El gesto de Allegra Cubero que no pasó desapercibido en la pelea entre Nicole Neumann y Mica Viciconte
  • Agenda futbolera: TV y cuándo juegan Talleres, Belgrano, Instituto y Estudiantes la fecha 14 del Apertura
  • Perdió por doble 6-0 y reventó su raqueta de forma salvaje: el video de 40 segundos de furia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial