EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Sosa dijo que el narcoescándalo “fue una operación”

El exjefe de Lucha contra el Narcotráfico aseguró que hoy se despide de la fuerza y no de la mejor forma, pero dio vuelta la hoja para seguir adelante.

05 de mayo 2016, 12:49hs
Rafael Sosa quedó en libertad tras estar preso más de dos años y medio.

Rafael Sosa, el exjefe de Lucha contra el Narcotráfico de la Policía provincial, en su segundo día en libertad, habló con los medios y dijo que la acusación en su contra no tuvo nada de investigación y que fue toda "una operación".

Aseguró estar convencido que “fue operación política-judicial, política-mediática, pero sí fue una operación,  y lo dijo un juicio, por lo que ahora tiene más entidad”. 

Narcoescándalo

Sosa además afirmó que volvió a nacer y comenzó una nueva etapa de su vida.

Con respecto a Tomás Méndez y el fiscal Enrique Senestrari no quiso opinar, ni decir nada con respecto a ellos. 

Lo que sí recalcó, fue que sus hijos sufrieron mucho y “el tiempo los ayudará para que puedan entender qué paso”. 

Rafael Sosa fue condenado por violación de los deberes de funcionario público, pero absuelto por la figura de asociación ilícita, y al haber pasado más de dos años y medio en prisión sin sentencia, recuperó la libertad apenas terminó el juicio por el denominado "narcoescándalo".

Temas de la nota

Tomás MéndezEnrique Senestrarinarcoescándalojuicio

Más notas sobre Actualidad

El invierno se instaló con temperaturas bajo cero: las mínimas para este martes en Córdoba

Córdoba, el lugar más frío del país el lunes a la noche: el pronóstico de heladas y las chances de nieve

Escapó de la inseguridad en Rosario y le robaron en Villa Allende: “Los choros están acá”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mundial de Clubes: el Inter Miami ganaba 2-0, se lo empataron en el final y deberá jugar contra el PSG
  • Un influencer venezolano fue acribillado durante un vivo tras hacer una denuncia
  • Córdoba, el lugar más frío del país el lunes a la noche: el pronóstico de heladas y las chances de nieve
  • Escapó de la inseguridad en Rosario y le robaron en Villa Allende: “Los choros están acá”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial